SANTO DOMINGO.- El exministro de Hacienda, Daniel Toribio, no comparte la satisfacción del gobierno respecto a los resultados de la economía en el 2023. Por el contrario, dijo que las autoridades no dicen toda la verdad en ese sentido.
Recordó que la economía dominicana en 2021, que definió como «el año del rebote», creció un 12.3%, mientras que en 2022 el incremento fue de 4.9%.
«Asimismo, en las autoridades proyectaron para el 2023 un aumento de 4.5% y, aunque no se tiene el dato oficial, la realidad es que dicho crecimiento estará por debajo de 2.5%, en cualquier circunstancia», afirmó Toribio en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema y TV Quisqueya para Estados Unidos,
donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU
La democracia del algoritmo aplicada a RD
UASD otorga Doctor Honoris Causa a jurista argentino
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
No hay nada por negociar en DR-CAFTA (OPINION)

