ACROARTE NY: La despedida de alguien valiosa

imagen

El siguiente es el texto de un comunicado emitido por la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), filial Nueva York, sobre el fallecimiento de Minerva Saint Hilaire, una de sus miembras:
Por este medio queremos expresar nuestro gran pesar por la ida a destiempo de nuestra valiosa miembro de esta querida institución, la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), filial Nueva York, Minerva Saint Hilaire. Nuestra mente todavía no asimila este doloroso acontecimiento que a todos nos ha dejado perplejos.
Queremos hacer llegar nuestras condolencias a sus más cercanos familiares en especial a Doña Divina, su madre, y a José Samboy, su esposo, así como a su equipo de trabajo, los cuales se habían convertido en una familia.
También es el cumpleaños de otro valioso miembro de nuestra filial como lo fue el legendario Reginaldo Atanay. Que casualidad que el mismo día Minerva es velada en una funeraria. Ambos fueron fieles seguidores de Acroarte, cumplidores, directivos y candidatos a dirigir la institución.
Este viernes, como ya ha sido anunciado, el cuerpo de Minerva estará expuesto en capilla ardiente en la funeraria Ortiz, ubicada en la calle 190 y Broadway de la parte alta de Manhattan, a partir de las 4 de la tarde. Invitamos a todos los comunicadores y público en general a darle su ultimo adiós a esta gran dama, mientras en Santo Domingo estará en el ensanche Ozama.
Esperamos que esta partida sirva para que nuestra filial se afiance mas y que nuestros miembros lo tomen como punto de partida para conseguir una ACROARTE NY fortalecida, para lograr las metas y la anhelada compenetración de los cronistas de arte de esta gran ciudad.
Minerva ha dejado un gran vacío y no puede ser en vano.
Una vez más nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos cercanos que le rodeaban.
Por la Directiva:
Miguel Ángel Rodríguez, Presidente
Rammy Pérez Vice-presidente
Jaime De León, Tesorero
Xiomara Taveras, Relaciones Públicas.
Raymond Abah, Sec: Educación
Junior Betances, Sec: Sociales y recreativos
Rafael Montolio, Sec: Asu: Internacionales.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a