SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader dijo estar convencido de que “en estos momentos vamos con el mejor viento, en la cresta de una ola de cambio que recorre todo el territorio nacional”, a las vez que anunció volverá este fin de semana a buscar los votos en la Gran Capital y completar el trabajo en la región Sur.
Su equipo de campaña inform que este sábado, el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Rebelde, Primero la Gente y otras organizaciones políticas y sociales viaja a la provincia Independencia, donde estará toda la mañana en un “mano a mano” con el pueblo, mientras que en la tarde realizará encuentros con la dirigencia y militancia que lo respalda.
Mientras que su candidata vicepresidencial, Carolina Mejia, viajará a Puerto Plata junto a su padre el ex presidente Hipólito Mejía, para encabezar una marcha-caravana en horas de la tarde con el candidato a senador José Ignacio Paliza y otros aspirantes congresuales y municipales; mientras que en la mañana participará en espacios radiales y televisivos.
El domingo Abinader vuelve a la provincia Santo Domingo para realizar una marcha-caravana en Sabana Perdida y La Victoria, en horas de la mañana, mientras que a partir de las 3:00 de la tarde estará en una marcha-caravana en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, junto a los candidatos congresuales y municipales de la demarcación, al tiempo que su compañera de boleta estará cumpliendo un apretado programa de actividades en el municipio de Mao, provincia Valverde.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD proyecta ampliar generación y almacenamiento electricidad
Protestas en Francia crecen y dejan violentos enfrentamientos
RD reelecta Consejo Derechos Humanos de la ONU 2027-2029
Refuerzan alianza internacional RD contra el crimen organizado
Marco Rubio presiona a Bukele sumarse a EEUU contra Cuba
RD y BID buscan cómo mitigar impacto de alza de combustibles
Israel amenaza con represalias a Irán y aliados antes elecciones
FP exige Gobierno diga qué ha hecho con RD$460 mil millones
Balaguer: maestro del ajedrez político (OPINION)
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
