Abel dice PRM auspicia acciones «violentas» contra sus opositores

imagen

NUEVA YORK.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, culpó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Gobierno de un incidente en el que un grupo de personas vociferó improperios en su contra cuando él ingresaba aquí a un local  para encabezar una actividad política.

Sin embargo, advirtió que «no importa los métodos a los que recurran, nada ni nadie nos va a distraer en nuestra lucha en defensa de los mejores intereses de la República Dominicana».

“Pueden insultarnos, pueden provocarnos, pueden usar la fuerza para penetrar ilegalmente a nuestros locales con argumentos ridículos, risibles, pero no nos van a distraer ni nos amedrentarán”, advirtió en Paterson el también alcalde de Santiago de los Caballeros en un encuentro con dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentó aquí al movimiento Avanzada Electoral Seguimos Sumando (MASS), que apoya sus aspiraciones.

La juramentación se llevó a cabo la tarde de este domingo en el Hotel Sheraton La Guardia, organizada por dirigentes del PLD en Queens.

Martínez dijo que se siente agradecido por el respaldo de MASS y su presidente, Constantino de la Rosa, darán a su proyecto político.

De su lado, De la Rosa, expresó que “comenzaremos a trabajar desde nuestro local, ubicado en el 3305 de la avenida Fulton, en Brooklyn para que Abel Martínez se convierta en presidente y devuelva la tranquilidad al pueblo dominicano».

Anunció que «en nuestro local funcionará un centro de data y estadísticas electorales que servirá de centro de empadronamiento, no solo para nuestro condado, sino también para Queens».

Entre los dirigentes de MASS juramentados por Martínez figuran Felipe Reyes, Jesús M. de la Rosa, Ramón García, Jacqueline Ramírez, Junior Lora, Andrés Carrasquillo, Kauly de la Rosa y Manuel Sebastián Pineda.

sp-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José
José
1 mes hace

el PLD vuelve al poder antes de lo planeado por aclamación popular

Piraguero
Piraguero
1 mes hace

A ningún Dominicano quiere ver ésto delincuente en el poder, no quieren entender que el pueblo no quiere saber de ustedes

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

No se da cuenta Abel Martinez que el pueblo lo desprecia por LADRON y CORRUPTO, y ese grupito que fue a hacerle coro ahi fue porque a todos les pagaron.

Última edición 1 mes hace by Miguel Gabriel
Piraguero
Piraguero
1 mes hace

Lo que pasa es que a ustedes nadie quiere saber de ustedes, Tienen cuentas pendientes con el pueblo

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Con mentiras y demagogias politiqueras el senor Abel Martinez y una decenas de vividores , oportunistas del Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) , siguen siendo repudiados y criticados en las REDES SOCIALES por diferentes agrupaciones sociales radicadas en el Noreste de Los EEUU por considerar que el PLD esta conformado por malhechores , delincuentes , ladrones que DESFALCARON EL ERARIO PUBLICO DOMINICANO por 20 anos.

Jorge cuevas
Jorge cuevas
1 mes hace

Abel Martínez el Cuco del Gobierno del PRM le tienen un miedo como el diablo a la cruz

Raquel feliz
Raquel feliz
1 mes hace

EL PAÍS ENTERO SABE QUE ABEL MARTÍNEZ ES EL PRÓXIMO PRESIDENTE

Marino Ulloa
Marino Ulloa
1 mes hace

Me dicen que los sectores empresariales de Santiago, la Vega, San Francisco y Santo Domingo se unieron para llevar a Abel para Presidente porque en este gobierno la gente está sufriendo

Mario Linares
Mario Linares
1 mes hace

Abel Marinez es el cuco del prm y Abinader, lo qué pasa es que ellos no saben cómo decirle al país que tienen un negocio con el cerdo y el arroz y por eso tienen la comida carísima.. Abel será presidente

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Es que el PRM es el mismo tigueraje del PRD.
En la oposición son santos, desde que llegan al poder, demonios. Ahí está su historia de la forma de gobernar de ellos. Se entran a sillazos,se hacen trampas , se muerden y se envidian cuando uno obtiene trabajo y otro no,etc. Desde que llegan al poder suben todo, pero allí pueblo que disfrute se reversa.

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

No pero este tipo todavia vive en una campaña de alucianción, mire buen corrupto arrogante usted no va a ser presidente ni de ese partido

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
1 mes hace

Si hablar mentira matara, este señor hace tiempo que estuviera en el otro mundo. ¿Dónde ha sido agredido este sujeto? Yo él, mejor me preocuparía de si estén auditando sus gestiones ante la Cámara de Diputados y ante el Ayuntamiento de Santiago.

EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
1 mes hace

O sea que según ese gusano insignificante y ponsoñozo el PRM le teme a la posible y desde ahora fallida candidatura dicese rufián. No será porque realmente es UN LADRON?

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

El efectivo servicio 911, que nunca ha contado con vehículos propios y que un descerebrado, junto a otros se combinaron para comprar vehículos con dinero del pueblo y alquilárselos al 911. Como cataloga esa situación pedazo de mariquita?