Abel advierte el PLD no ganaría solo; propone una “gran alianza” opositora

imagen
Abel Martínez

SANTO DOMINGO.- Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago de los Caballeros, abogó  porque esta entidad encabece una “gran alianza estratégica de organizaciones políticas” con miras a las elecciones del 2024.

En un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET, dijo que el PLD debe ser “inteligente y estratégico” y estar a tono con la realidad, la cual demuestra que él sólo no ganará los próximos comicios.

“Tenemos que estar claros en eso; si no deponemos los egos y los intereses particulares, si no logramos grandes alianzas con otros partidos políticos y otras fuerzas de la sociedad no vamos para ningún lado”, enfatizó.

Sostuvo que “el candidato del PLD debe ser el que garantice que volvamos al poder en el 2024” y no uno impuesto, con riesgo de perder.

Martínez se manifestó partidario de que haya un diálogo con las demás fuerzas políticas “de manera sincera” y se trabaje desde ahora para concretar una gran alianza, primero con miras a las elecciones municipales y las congresuales.

“Nosotros tenemos que sentarnos con 20 organizaciones políticas y analizar cuál candidato conviene en cada provincia, no por compromisos, sino porque sea el que tiene la simpatía y el dinamismo necesario para alzarse con la victoria y ceder ante los demás partidos”, expresó.

Agregó que en ese sentido él está realizando encuentros a nivel nacional con dirigentes del PLD y líderes de todos los sectores “escuchando sus inquietudes, revisando los pasos dados, evaluando y sumando voluntades para trillar el camino hacia el fortalecimiento del PLD”.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
121 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
1 Año hace

El pajaro ya comenzo su letania. Ahora vienen las alianzas con el PUN, el BIS, el PEO ( Partido Escolar Obrero ) el sumidero del que era director de Inespre, el Partido por la mitad, la letrina de Ismael Reyes Cruz, el lodazal del hombre del baton ballet. Juntos con lo que queda del PLD sacan 200 mil votos.

Frank
Frank
1 Año hace

Con los mismos chinchorros de siempre, será esa alianza. Uno grupo de partiduchos que ya el pueblo sabe lo que buscan. El pld pasó a la historia como el partido más corrupto del mundo.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 Año hace

Con quién sería la alianza ? Con el PRM será. Con quién más.?si son todos chiquitos.

carcaman
carcaman
1 Año hace

bueno desde ya le digo . LA FUERZA DEL PUEBLO NO FIRMARA NINGUN ACUERDO CON EL PLD . NO CUMPLEN .NOS ENGAÑARON DOS VECES . A MENOS Q LEONEL SEA EL CANDIDATO

Jose
Jose
Responder a  carcaman
1 Año hace

ustedes se joden, porque ustedes no ganan solo ni el pld gana solo, entonces ranfi Trujillo presidente.

Magino Montero
Magino Montero
1 Año hace

Jejejeje….y el sera el candidato!!!!

Juan jimenez
Juan jimenez
1 Año hace

Ni solo ni acompañado. Si yo estoy en un partido y apoya al pld renuncio a ese partido. Los peledeistas incluyendo a Abel se robaron el país y se creen que el pueblo es estupido para ponerlo otra ves.

Dios, Patria y Libertad
Dios, Patria y Libertad
1 Año hace

Abelito traidor si sabes contar no cuentes con Alianzas tu PLD jiede jiede jiede demasiado.
Ve poniendo tus cuentas claras en el Ayuntamiento porque
…e’pAfuerA que va

Ramon Acevedo
Ramon Acevedo
1 Año hace

Bueno este señor cre que el PLD buerva al poder esta soñando parese

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Ramon Acevedo
1 Año hace

Todos los m aricones viven soñando con pajaritos tirandole a la luna.

Segoba
Segoba
1 Año hace

Si si estoy de acuerdo una alianza con la gente de najayo, la victoria , el 15 etc seria lo mas conveniente para ustedes😅😂🤣🤣

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Segoba
1 Año hace

Exelente comentario-

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
1 Año hace

Quiero recordarle a ABEL que si el gano en Santiago fue porque fue apoyado ademas de lo que quedo del PLD, tamblien fue apoyado por LEONEL.- Hoy en dias el PLD ya es mas chiquito Y NO VOLVERA JAMAS. Dudo que aparesca un partido que quiera aliarze. Abel preparate que se va a imponer al candidato como lo hicieron y perdieron.- Danilo impidio que LEONEL fuera el candidato y perdieron impusiendo al PENCO.- Salte de ahi…

José Martínez
José Martínez
Responder a  Ricardo Peralta
1 Año hace

De mi recolección tuvieron unas elecciones primarias dentro del PLD igual que el PRM. Ambas instituciones estaban de acuerdo con elecciones primarias. Hipólito quizo ser Presidente pero Luis ganó. ¿No viste a Hipólito alegar fraude verdad? El único que se puso a llorar fue Leonel. Si Leonel honestamente hubiera sido la voluntad del Pueblo el hubiera sido Presidente hoy día pero eso no es el caso. Ni el Algoritmo fue encontrado. Dejen su pendejada. Leonela debe buscar cambiar sus panties ese llorón.

Última edición 1 Año hace by José Martínez
JOSE BEATO
JOSE BEATO
1 Año hace

Tu si esta lejos de la REALIDAD,, Porque,, ese partido llego as su fin,, SIMPLEMENTE ESO.. SEA LA IGNORANCIA LE JURADO..

Frank
Frank
1 Año hace

Está soñando. El pld será igual al PRD de éstos tiempos. No vuelven nunca más.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
1 Año hace

Mire Abel ustedes nunca van al poner de muevo esr partido es una asociacion de malhechores k ustrdes se robaron todo el dinero del pueblo ustedes y La fuetzas del pueblo son dos partido k tienen k desaparecer del mapa

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 Año hace

Nunca JAMAS VOLVERAN A AGANAR ESTOS LADRONES PELEDEISTAS .

Pilon
Pilon
1 Año hace

Si yo perteneciera a un partido que se alié al PLD, yo me salgo de ese partido, por que el PLD ya cumplió su rol histórico y a quedado podrido, corroe todo lo que se le acerque

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 Año hace

Ese aun no despierta de su profundo sueño de 20 años de duracion. Aun cree que los delincuentes se encuentran agrupados como las hormigas durante un torrencial de lluvias.

Un delincuente dormido llamando compañeros en alianza en su profundo sueño.

Cuando despierte no sabrá distinguir entre la realidad y entre una pesadilla en la que se convertirá su dulce sueño con los millones robados al pueblo dominicano.

PLD = Cueva de delincuentes

Victor Llenas
Victor Llenas
1 Año hace

Ni sólo ni acompañado

Alberto
Alberto
Responder a  Victor Llenas
1 Año hace

Ni k traigan toda America latina a votar ganan ustedes jartaron al pueblo y tu eres uno de ellos

El cibaeño
El cibaeño
1 Año hace

El PLD no levanta ni con orquesta de Guayacán!!!

CARLOS
CARLOS
1 Año hace

MI HIJO TU NO VA A NINGUN LADO EN ESE COLMADO DE DANILO ES DANILO QUE DIRA QUIEN ES EL CANDIDATO Y TU NO ESTA EN ESE GRUPO DE DELINCUENTES DEL COLMADO

juan bosch
juan bosch
1 Año hace

SRES, LA PANDILLA DE EL PLD VA SOLO A UNA ELECCIONES, Y A LO MAS QUE LLEGA ES A UN EMPATE,ENTIENDAN QUE ESO NO VUELVE MAS A MENOS QUE TODOS LOS DOMINICANOS ESTEMOS LOCO

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  juan bosch
1 Año hace

Mi amigo,Hipolio casi que vuelve. siendo el desatre mas grande en nuestra historia. Con todo y robo, ahi estan las obras del PLD la gente comia. y la clase media crecio y prospero. si ustedes no ven eso tienen probleas.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 Año hace

¡Pero si están aliados al PRSC y al PRD! ¿Pretenden atraer a Guillermo Moreno de Alianza País? Leonel Fernández solamente vuelve, si sacan a Danilo Medina y su cuádriga de corruptos.

Chiguette
Chiguette
1 Año hace

Solo siento Abel, pero nadie confía en el Vico corrupto.

Maria De Los Santos
Maria De Los Santos
1 Año hace

Bueno Abel Martinez, si quieres llegar al poder de gobernante del Estado Dominicano tendras que fundar tu propio partido politico. En el PLD ni con aliados ni solo llegara; te admiro y respeto tu trabajo municipal pero te sugiero que mantenga el voto de tu municipio para que siga en Santiago porque esos buitres del PLD abajo estan y ahi se quedaran.

Cañemo
Cañemo
1 Año hace

Con el PLD nadie quiere alianza por no cumplen !

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
1 Año hace

Abel plantea alianzas para que luego Danilo haga como les hizo a los alitas cortas que los engañó como niños.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
1 Año hace

ABEL MARTÍNEZ USTEDES TIENEN QUE SABER QUE USTEDES LOS P.LD.QUEDARON POR DETRÁS DEL PARTIDO REFORMISTA USTEDES QUEDAN EN LA COLA POR SI NO LOS SABIA Y SI QUIERE SABERLO MANDA HACER UNA EN CUESTAS…

David Castillo
David Castillo
1 Año hace

Con quien en su sana cabeza se creen ustedes que se va a poder aliar. Con los haitianos ilegales que Danile Medine Yan Pie trajo a realengar a este pais. Quienes con todo y haberles REGALADO UN PLAN DE REGULACION (GRATIS) PARA DOCUMENTAR A TODO EL QUE LO QUISIERA, no se acogieron a ese fabuloso plan pro-haitiano?

Que vaina
Que vaina
1 Año hace

Ustedes jamàs ( PLD/FP) volveràn a ganar unas Elecciones. Metanse de una vez esto en la cabeza:

USTEDES HAN SAQUEADO ESTE PAÌS.

Force Haitien
Force Haitien
1 Año hace

Abela,te espera un Deguello de Santiago !!

Josecito
Josecito
Responder a  Force Haitien
1 Año hace

Perrra disparatosa.

Gays con la Abel
Gays con la Abel
1 Año hace

¡Tituá! Devuelven a Jean Alain por segunda vez

Joselito
Joselito
Responder a  Gays con la Abel
1 Año hace

No vi esa noticia pero me gustaría saber si es verdad??.?

Justicierodigital
Justicierodigital
1 Año hace

Ahora, después de destruir el bloque progresista, ahora quieren aliados? Y cree que los van a conseguir desde ahora? Siga se llevando del delincuente ese que van a llegar… Al mismo sitio…

El cibaeño
El cibaeño
1 Año hace

Déjense de vaina, el 24 será de Leonel Fernández, por necesidad, al ritmo que vamos en el 24 nos vamos a comer vivo en República Dominicana.

José Martínez
José Martínez
Responder a  El cibaeño
1 Año hace

No aceptamos ni Leonel ni Danilo. Si Luis la sigue ca ga n do se va. Alguien nuevo con dinamismo y propuestas buenas. Si viene más de lo mismo hai que tumbar el gobierno. Yo no aguanto el cáncer de politiqueria. Estoy perdiendo fe en Democracia y el Estado con to estos mareos.

El cibaeño
El cibaeño
Responder a  José Martínez
1 Año hace

Te vamos a llevar a ti que eres dinámico.
Trata de inscribirte en Prepara, esa ortografía tuya está fatal.

José Martínez
José Martínez
Responder a  El cibaeño
1 Año hace

Te dirá lo mismo que eh dicho en la peluqueria y lo que le digo a cualquiera. Yo nunca eh vivido ni vivo del gobierno. Mi fé estaba en el Estado y la Instituciónalidad por el profesionalismo de las personas que han sacrificado e capacitado para poder desempeñar sus conocimientos en áreas que se han dedicado. Después viene la política y el fanatismo político de personas que no han hecho esos tipos de sacrificios de capacitarse con eslóganes durante campañas electorales para atropeyar el bienestar de personas serias y de trabajo. La política me da asco. Aunque la entiendo no… Leer mas »

Última edición 1 Año hace by José Martínez
el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 Año hace

libre de lo que te das la gana y a leguas, lo expresa con los coacusados de los cuatrenios donde hubo más robos de la historia política dominicana, plddanilismo…ca gao…

José Martínez
José Martínez
Responder a  el aturdido.-
1 Año hace

Sin embargo la primera persona condenada por corrupción fue una funcionaria en el gobierno de Leonel. Danilo Medina ah sido el mejor Presidente de la República. Los profesionales del MP manejaron ese caso bien. Cayado y con resultados. No como la charlatanería de Yeni Berenice y su circo político. Si la Instituciónalidad se sigue reforzarndo eso es algo que apoyo.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 Año hace

ca gao. y todavia mantienes diciendo esa caco-fonia de que Danilo ha sido el mejor presidente. tu no tienes madre… pagas una encuesta en cualquier parte y solo con esa pregunta a ver si llega de positividad a un 2%. y si llega a ese % tu y su entorno familiar dieron su voto…

Joselito
Joselito
Responder a  El cibaeño
1 Año hace

A lo mejor sería Leonel con Abel??.

El Cóndor
El Cóndor
1 Año hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Lesale
Lesale
Responder a  El Cóndor
1 Año hace

El Danilismo y el Leonelista destruyeron al PLD y todos los partidos del sistema están destruyendo la democracia representativa . Los que quieran ganar elecciones que vayan sin partidos.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Lesale
1 Año hace

Podra sonar extraño, pero al genio y maestro fundador del PRD y PLD, los tumbaron cuando era gobierno. Danilo Medina tumbo a Leonel Fernandez y ambos TUMBARON AL PLD del gobierno. Da la impresion de que esa es una TUMBADORA MAYOR. LOS TUMBAN Y SE TUMBAN ENTRE SI.

Yaque del Norte
Yaque del Norte
1 Año hace

En el 2024 se hará el entierro doble, PLD y PRM
E danilismo destruyó el PLD y el Luís va a destruí el PRM.
El pueblo no soporta el precio de los productos alimenticio.
El pueblo no soporta el precio de los combustibles.
El pueblo no soporta el precio de los materiales de construcción.

Luis R.
Luis R.
1 Año hace

El PLD no levanta ni con orquesta de Guayacán.

Pedro ramirez
Pedro ramirez
1 Año hace

No vuelven

Juan jimenez
Juan jimenez
1 Año hace

Caballero el pld no gana de ninguna manera en esta tierra. Si algún partidito comete el error de aliarse con ustedes pierden su militancia porque ellos votarían por cualquiera menos por el pld.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Juan jimenez
1 Año hace

Yo respeto mas al PLD que el FUPU. Eso descarados del FUPU ganaron sus puestos en ambas Cámaras del Congreso bajo la bandera y máquina electoral del PLD y para no ser llamado ladrones salieron huyendo pa otra cueva liderado por el ladrón y rata más grande que ah tenido este país. El que no se dobla merece respeto. Además este país no va a madurar políticamente si votan contra una entidad en lugar de votar por un candidato. Ese FUPU y maquiavélismo de «El León» me empuja hacia el Anarquismo porque Leonel trata la política como un negocio privado.… Leer mas »

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 Año hace

cuáles connotaciones tienes hacia el respeto al plddanilismo que al FUPU, ca gao?. al menos que hasta ahora oculta los eminentes robos de tu bando danilista robaron más que esos como lo intitula FUPU… la justicia ‘independiente’ ta’ haciendo el camino para llegar a donde el que dijo que, con que el primer rumor de robos, sería el primero en cancelarlo o llevarlo a la justicia. el que dijo, cuáles robos?…

José Martínez
José Martínez
Responder a  el aturdido.-
1 Año hace

¿Pero cuales robos? No veo robos en el caso Coral aparte de que el MP quieren incautar y vender bienes sin una declaración de culpabilidad hacia los implicados. Tampoco le dan derecho a defenderse. El único abuso que veo es del MP. Todos que se fueron pal FUPU porque ven que el PLD está en peligro son ratas. El que se mantiene firme en hora mala y no sólo en hora buena es alguien que merece respeto. El FUPU no llega la criteria de merecer respeto.

carcaman
carcaman
Responder a  José Martínez
1 Año hace

QUE INORANTE ERES SI LEONEL MO SE VA NO SE SACABA EL DANILISMO NO SACRIFICAMOS PARA SALVAR AL PAIS . CABEZA HUECA

José Martínez
José Martínez
Responder a  carcaman
1 Año hace

Danilo fue un mejor Presidente. Odebrecht pasó bajo Leonel. La primera persona condenada por corrupción de previas administraciónes fue una persona durante el gobierno de Leonel. Cuando Jean Alain era Procurador Leonel era Presidente del PLD quien muy probablemente impidió que alguien de su Partido haga investigaciones internas. Además los Procuradores de Leonel no encontraron ningún corrupción durante Odebrecht. Abre los ojos para que puedas ver claramente que Leonel es un delincuente corrupto.

carcaman
carcaman
Responder a  José Martínez
1 Año hace

JOSE MARTINEZ. SIGUE EN TU P LD. Y Q TE BAYA BIEN. NOSOTROS EN LA FUERZA DEL PUEBLO ESTAMOS HACIENDO EL MEJOR PARTIDO. Q HAYA TENIDO REPUBLICA ALGUNA .PARA LA HISTORIA. PARA LAS FUTURA GENERACION DE POLITICOS. Y PARA EL DESAROLLO DEL PAIS. AHORA MISMO LA FUERZA DEL PUEBLO ES LA ESPERANZA DE ESTA NACION . ASI COMO LEONEL SACO DE LA CRISIS Q DEJO EL PRD . LA FUERZA DEL PUEBLO SACARA DE LA CRISIS Q DEJARA EL PRM

José Martínez
José Martínez
Responder a  carcaman
1 Año hace

Siga ahí. Leonel vendió casi todos los bienes del país. El FUPU lo que está haciendo es cambiar de nombre para escapar de la condena de LADRONES aunque funcionarios de Leonel están cayendo preso por corrupción. Lo que Leonel Fernández Presidente quiere es aumentar el presupuesto de su Partido pa seguir comiendo del erario público. Si Leonel regresa al poder será una pesadilla. Ya lo conocemos. No hai que seguir bregando con culebras.

Juan jimenez
Juan jimenez
1 Año hace

Y este para cuando. O se va a quedar con los robado y suelto.

julio26
julio26
1 Año hace

lo mismo ocurre con leonel fernandez que propicio la salidas del poder a los dirigentes y militantes fueran cancelados sin sus prestaciones laborales por sus servicios como servidores publicos del estado eso no se lo perdonaran jamas ya lo saben

julio26
julio26
1 Año hace

oh pero y el se cree que puedes enganar otra vez a los santiagueros y a la militancia y dirigentes dentro y fueras del PLD es desesperados que estas por ser el candidato y busca con afan esa posicion y no es el mas favorecido por los militantes y dirigentes en cadas barrios y comunidades del pais

el rastrero-
el rastrero-
1 Año hace

Te lo digo con sinceridad, Abel Martínez, soy uno de los que tu trabajo, dentro del municipio de Santiago, lo admiro, lo garantizo hacia, en un futuro, ser un precandidato a la presidencia del País. Peeeeero con ese descalabro ético en la que cayó tu partido, no le veo futuro, ni haciendo alianzas con otros partidos de la oposición tendrían una buena labor electoral. Te lo aseguro que, el PLD-danilismo, hasta este momento, con el desgaste…

el rastrero-
el rastrero-
Responder a  el rastrero-
1 Año hace

…que arraiga en el actual coyuntura, nadie, hasta de la oposición se sintirían avergonzado aliarse con un partido que sus exfuncionarios acabaron en todas las dependencias estatales y cada día, su membresía, se desvanece, se minimiza con la salida de miembros. Va a llegar un momento que hasta el ne mi ta Danilo, pensaría dejar, definitivamente, la política. A Danilo y su partido, hasta Guillermito, con AP, se lo gana.-

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

El PLD está tan en mala que el fantoche de Jean Alain Rodríguez trato de salir corriendo via Orlando Florida, con conexión Aeropuerto Charles de Gaulle, pero todo le salió mal, una sobrecargo se enfermo y el Avión regresó, bajando Jean Alain Rodríguez, se quedó aquí, no sirvieron de nada la decena de llamada que realizó.

Rojhito
Rojhito
1 Año hace

Deben apoyar a LEONEL temprano….

José Martínez
José Martínez
Responder a  Rojhito
1 Año hace

Ese entreguista quien privatizó 2/3 de los bienes y recursos del País pa vendérselo a extranjeros, quien gasto Cientos de miles de DÓLARES buscando un «algoritmo» que nunca existió para justificar su derrota electoral en las primarias del PLD y quien juramento Diputados y Senadores que fueron elegido bajo la bandera del PLD para aumentar el presupuesto de su FUPU es pal zafacon que va. Ese LADRÓN EGOÍSTA y su LFP (Leonel Fernández Presidente) es una cueva de ladrones que no van pa parte. El PLD merece más respeto que ellos por no doblarse. Leonel nunca jamás

Hector de los santos
Hector de los santos
1 Año hace

Y quien diablo va hacer alianza con ustedes ,por lo menos tu estas claro que no tienen el mínimo chance de ganar

felix
felix
1 Año hace

Ami tambien me gusta esa mutual, Leonel investigado y a la carcel y Abel tambien , seria incorruptible el pais. Verdad jose Perez?

Carlos peguero
Carlos peguero
1 Año hace

TIENEN QUE APOYAR A LEONEL CON TIEMPO.

La mamis
La mamis
1 Año hace

Es facil, has un casting en cada provincia y deja que sea el pueblo que elijas, no acepte dinero de emoresarios ni narcos ni politicos rancios de los comes cheques del pasado y veras como tiene gentes buenas, ya estamos jartos de bandidos enganchadis a politicos solo para robar.

José Perez
1 Año hace

Me gusta la mutual: Leonel Presidente y Abel Vice.
Sería invencible!!

Chriss
Chriss
Responder a  José Perez
1 Año hace

JAJAJAJA……
Bueno, uno que haya pasado por ese partido, no gana jamas en este pais.

La mamis
La mamis
Responder a  José Perez
1 Año hace

Te guayaste, Leonel ya que coja un rosario, y pida perdon al pais, hay muchas gentes prifediines y jovenes que puefen hacer un buen gobierno, vas a seguirr

Carlos peguero
Carlos peguero
Responder a  La mamis
1 Año hace

LEONEL 2024

el rastrero-
el rastrero-
Responder a  Carlos peguero
1 Año hace

Lo más raro es ver todavía a Abel Martínez, militando en el PLD-danilismo. Creía que al momento hubiera dado el paso hacia la Fuerza del Pueblo: tarde o temprano se va…

Última edición 1 Año hace by el rastrero-
José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero-
1 Año hace

Más respeto se merece por no doblarse pa un llorón que gasto Cientos de miles de DÓLARES del erario público buscando un «algoritmo» que nunca existió. Leonel piensa que RD es su finca personal. Al zafacon con esa rata. No respeto a nadie en el FUPU.

el rastrero-
el rastrero-
Responder a  José Martínez
1 Año hace

Cuadra la eficiencia y la caterva de robos que ocurrieron en ese FUPU y la banda de delincuentes que hoy están contra la espalda y la pared. El único que, en este momento, no cree los enormes expedientes de hechos realizados por esa banda de cuatreros, eres tú. Chequeas, de los foristas, cuantos difieren de tus defensas hacia ese bando.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero-
1 Año hace

Para los que difieran también existen los que están de acuerdo. No estoy solo.. La violacion de normas y procesos es lo que nos incomoda. Si tienen que violar tantas leyes y normas para encontrar culpabilidad es porque sus casos son flojo…

Última edición 1 Año hace by José Martínez
ramon
ramon
1 Año hace

Jamas ganan si sacan 14 % es mucho y los partidos pequeños no suman ni 4 % al final y muy poco se harán alianza con partido sin chance de ganar .empezó a llorar temprano 😭

Jovanny
Jovanny
1 Año hace

La alianza se hacen con el pueblo y el pueblo tiene la herida muy fresca de todos los robos y atropellos que hicieron ustedes ladrones sigan soñando

Josue ortega
Josue ortega
1 Año hace

Pueden aliarze con el partido democrata de los USA y no van a ver a linda..Corruptos.

Chelo
Chelo
1 Año hace

Ustedes pueden buscar todos los partidos del sistema y con un solo partido le ganamos porque el pueblo es soberano no lo queremos a ustedes por lo menos en 50 años

Paul
Paul
1 Año hace

Aunque por el camino que el prm va🙄 cualquier cosa puede pasar,pero menos que vuelvan esos hijos de P.

Jovanny
Jovanny
Responder a  Paul
1 Año hace

Y cuál es el camino que va el PRM metiendo ladrones precio aumento a la policía en medio de una pandemia reformando las fuerzas armada y que es lo que debe hacer un gobierno según tu mandarle cheque a cada casa para que no trabajen?

Paul
Paul
1 Año hace

Y quien se va a unir con esos malditos

Hector
Hector
1 Año hace

Ya el Pueblo Defecó ósea se Cagó en el PLD y sus corruptos. Y si el PRM hace lo mismo también se va. Políticos entiendan que ya nos cansamos de sus Robos Asquerosos.

Many
Many
1 Año hace

# todos ladrones pld

El misky
El misky
1 Año hace

Totalmente de acuerdo con esta declaración del próximo presidente, hay que aglutinar todas las fuerzas para derrotar este inepto Gobierno que no hace más que poner todos los días más cargas a los pobres.

José Martínez
José Martínez
1 Año hace

Estas declaraciones hace el PLD una gran potencia political no como la Fuerza del Pueblo. En la FP el único candidato será Leonel Fernández. Esta declaración de Abel que dice “el candidato del PLD debe ser el que garantice que volvamos al poder en el 2024” y no uno impuesto, con riesgo de perder.» enseña mucha madurez política. De mi percepción Gonzalo no fue impuesto porque hubieron elecciones primarias. Estoy seguro que Danilo esta de acuerdo.

Paul
Paul
Responder a  José Martínez
1 Año hace

Jajajaja,hay que ver sosas

el aturdido-
el aturdido-
Responder a  José Martínez
1 Año hace

y cual sería en tu bando?. otra vez el penco o uno con las mismas condiciones. en esa banda de delincuentes el que menos rechazo tiene es abelito…si se le va las condiciones calamitosas políticamenta hablando es penosa…

José Martínez
José Martínez
Responder a  el aturdido-
1 Año hace

Yo no pienso que Gonzalo fue impuesto. Eso realmente fue la voluntad de los militantes del PLD. El PLD sintió que Leonel no hiba ganar las generales, y no la ganó. Tenían razón. El PLD es el Partido más democrático en este país.

Benito
Benito
1 Año hace

No pierda su tiempo amigo k aunque se unan con ELDIABLO no ganaran nunca mas son todos ladrones y tú eres uno de ellos azaroso

Fulano
Fulano
Responder a  Benito
1 Año hace

😂

Santosgil
Santosgil
Responder a  Benito
1 Año hace

Bueno está desesperado porque no vuelven al poder,esa mancha está fresca y pegajosa

Rafa
Rafa
1 Año hace

Yo la encabezo, tu la encabezas, el la encabeza, nos, voz y ellos, muy bueno pero muy temprano para encabezar.

Luis
Luis
1 Año hace

Ladrones en Najayo van a ganar….

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

Muchos discursos de regreso a las raices , y todavia son incapaces de ver que el PLD a pesar de estar tantas veces en el gobierno lo unico que demostraron fue su incapacidad para lidiar con las crisis de su momento y son los que terminaron por llevarnos a la crisis presente que hoy nos afecta

El refrán
El refrán
Responder a  ASURBANIPAL
1 Año hace

Este corrupto y tambaleante asno está buscando k la gente de Leonel y los del bizco se desorientan más de los que están asechando una brecha para colarse en la base más serca pero ya tús partidos k ni tu sabes de k lado coger le paso su carnaval

Gays con la Abel
Gays con la Abel
1 Año hace

la ALA LGBTQ del PLD

Joa Santana D.
Joa Santana D.
1 Año hace

Todos los peledeistas, con Danilo delante, deben ir de rodilla y con una piedra sobre un guayo en la cabeza, a pedirle a Leonel que los perdone y que acepte la candidatura presidencial por el PLD. Ay, ay, ay salvarnos Leonel. Aunque de todos modos. Perderán!!! https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.dd5488b55bfc914d00e08acf2dc1f4db&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fq34A5QKa5Ktqw%2fgiph

leo
leo
1 Año hace

los politicos son las plaga mas grande que tiene el pais.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 Año hace

Puede ser candidato es miembro del comité político del PLD y tiene dinero que se ha ganado en los empleos que ha tenido para pagar una campaña política. Todavía recuerdo la casa donde vivía antes de ser político. República Dominicana el Pais de las maravillas, engánchese a político y en unos cuantos meses será multimillonario no importa el partido que sea todos son iguales.

leo
leo
1 Año hace

El pld junto con leonel antes ganaban porque sabian el truco del fraude osea el algo ritmo, pero ya los conocemos.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Nadie quiere estar cerca de un pedazo de PLD, que es el más corrupto de la historia, lo peor de lo peor, este mismo de Abel Martinez, paso por la camara de Diputados y no dejo ni las piedras, se desaparecieron más de 5 mil millones de pesos, recordemos que formó un paquete de imbeciles, se conocieron como los peluches de Abel, el descrédito del PLD es tan alto que no lo salva ni las oraciones, el PLD de Danilo es un cohete explotado.

El Pinguino
El Pinguino
Responder a  Hi Camilo
1 Año hace

Camilo, que pena que el odio no te permita ver las cosas de manera objetiva, te recuerdo que el PLD en su peor momento saco un 37% de los voto sin alianza. Con el deterioro del PRM y todos los errores que cometen y seguiran cometiendo es el partido de referencia para lo malo y para lo bueno.

Luis
Luis
1 Año hace

Ya están coqueteando a Leonel

Don Rafa
Don Rafa
1 Año hace

Este señor está consciente que el PLD volverá al poder después del 2044.

Fulano
Fulano
1 Año hace

UNA GRAN ALIANZA DE LADRONES
HAY QUE AGRANDAR A NAJAYO QUE NO VAN A CABER TANTO LADRONE JUNTOS

dindo
dindo
1 Año hace

Pero falta 3 años es que el PLD no puede estar fuera del poder

juan bosch
juan bosch
1 Año hace

CUANDO SE PIERDE EL JUICIO,QUIEN LE HA DICHO A ESTE TIPO,QUE EL PUEDE SER CANDIDADTO GANADOR DE UN PARTIDO POLITICO EN REP DOM,ATERRIZA,QUE TU NO PASA HASTA DONDE LLEGASTE, SINDICO DE SANTIAGO NO MAS DE AHI,LA PANDILLA DE EL PLD SE PUEDE JUNTAR HASTA CON TODO HAITI Y VUELVE MAS EN REP DOM

Luis Manuel
Luis Manuel
1 Año hace

Que baboso!

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 Año hace

El PeLeDe no gana solo… pero Comesolo

Fulano
Fulano
Responder a  El Marrón de Siso
1 Año hace

😂

Quico Sandoval
Quico Sandoval
Responder a  El Marrón de Siso
1 Año hace

El que se alie al PLD se jodio

Don Teo
Don Teo
1 Año hace

Pero es difícil que el pld logre que otros se ensucien aliándose con ellos.

Fulano
Fulano
Responder a  Don Teo
1 Año hace

EXACTO

fulana
fulana
Responder a  Fulano
1 Año hace

esos uno descarados y mas el que cree que las gentes son ciega o tonta, estupido