EEUU: Tiroteo en escuela deja 2 niños heridos y agresor muerto
PALERMO, California, EE.UU. — Dos niños resultaron heridos en un tiroteo el miércoles en una pequeña escuela religiosa del norte de California y el agresor murió por una herida de bala autoinfligida, informó la policía.
De momento se desconocía el estado de salud de los niños. El tiroteo se perpetró el miércoles por la tarde en la Escuela Feather River de los Adventistas del Séptimo Día, una escuela privada en Palermo, una comunidad de 5.500 habitantes ubicada a unos 104 kilómetros (65 millas) al norte de Sacramento.
El jefe policial del condado de Butte, Kory L. Honea, dijo que las llamadas al número de emergencias 911 reportaron que había “un individuo en el campus que había disparado a los estudiantes”. Añadió que el agresor no parecía tener ningún vínculo con la escuela.
No se sabía el motivo del incidente.
Un estudiante fue trasladado en avión a un hospital cercano, dijo Honea.
Las autoridades llevaron a los estudiantes a la Iglesia del Nazareno de Oroville para reunirse con sus familias, informó el departamento policial.
La escuela está abierta desde 1965 y atiende a menos de tres docenas de niños, según su sitio web.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz












