Santo Domingo, 22 nov (EFE).- Los precios de los combustibles de mayor consumo no sufrirán alteración en la semana del 23 al 29 de noviembre, luego de que el Gobierno dispusiera un subsidio de 190 millones de pesos, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
En ese sentido, la gasolina primium seguirá vendiéndose a 290.10 pesos por galón, mientras que la regular continuará a 272.50 pesos, dijo el organismo en un comunicado.
El diésel óptimo mantiene su precio de 239.10 pesos por galón y el regular continuará ofertándose a 221.60 pesos.
Otro de los combustibles que no sufrirán variación en su precios es el gas licuado de petróleo, que seguirá a 18.60 por galón, mientras que el gas natural mantendrá su precio de 43.97 por metro cúbico.
El Ministerio de Industria y Comercio dispuso reducciones mínimas en el avtur, que se venderá a 188.59 pesos por galón, en tanto el keroseno se ofertará a 218.50 pesos por galón
Asiismo, el fuel oíl #6 baja 2.36 pesos para venderse a 153.25 posos por galón y el fuel oíl 1%S: se venderá a 167.68 pesos, para una reducción de 1.76 pesos.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación


pero el presidente de aquí, parece que es accionista en esa empresa de los combustibles, porque él no quiere hacer inversión para eso de los combustibles fósiles de aqui, osea que ese negocio a el le va bien, porque prefiere pagar miles de millones para que sigan las mafias de los combustibles, algo de beneficios le deja esa mafia a él claro está.
Y cuando bajaran los precios de la gasolina? Vivo en NY y los precios estan de bajos como nunca.
La política en este país ha hecho que el do. Inicana sea meno que basura.
Sin honestidad
Sin orgullo
sin integridad
Por la mentira y la demagogia que usan los políticos sucio
Que prometen una cosa cuando están en la oposición y cuando llegan se hacen de la vista gorda.
Buscando como poner más impuestos
Abinader y paliza hicieron C a mpaña para bajar los combustibles.
Eso fue cuando estabab en la oposición.
Ahora estos dos rata cogieron al pueblo de pendejo
Al pueblo que se joda.
Por qué las gasolina de estos dos ****s es gratis