SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un funcionario de la Dirección de Comunicación (DICOM) de la Presidencia de la República declaró que el expresidente Leonel Fernández defendió en una oportunidad el derecho del presidente Hipólito Mejía a repostularse en 2004, a pesar de que entonces la Constitución se lo impedía.
Moisés González, quien es director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia, cuestionó la actual actitud del Presidente del PLD y dijo que la misma «dista mucho de su posición tradicional y ampliamente conocida de identificación con el sistema norteamericano de dos periodos consecutivos y nunca más».
“Nos preguntamos si Fernández haría lo mismo con el presidente Danilo Medina cuando más del 70% de la población pide su reelección”, expone el funcionario en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Para avalar su afirmación el funcionario remitió a este periódico digital una entrevista concedida concedida por Fernández al periodista Cesar Medina en el programa Hoy mismo en la que admitió que el ex Presidente Mejía debía tener el derecho a repostularse”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

