SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista y exfuncionario, Johnny Jones, opinó que el presidente Luis Abinader se creció como gobernante al ordenar el retiro del cuestionado proyecto de reforma fiscal y lo elogió por haber escuchado «los latidos del corazón nacional».
Dijo que el Mandatario actuó con responsabilidad, consciente de que sometió el proyecto fiscal y como no fue apoyado ni comprendido por la población, lo retira del Congreso Nacional.
LIDERAZGO NACIONAL IMPORTANTE
“El don más preciado que puede tener un gobernante es escuchar, poner su oído en lo que dice el pueblo, como lo ha hecho el presidente de la República en su reciente discurso a la nación «, dijo.
En declaraciones a periodistas agregó que el Mandatario toma un liderazgo nacional importante, que en este momento requiere y necesita el país.
“No es casual que sea un presidente que no se esconde, ni se queda atrás y que asume con responsabilidad los retos”, manifestó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania golpea zonas de Rusia con ataques de largo alcance
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro


