SANTO DOMINGO. – Con gran entusiasmo, Loteka entregó un premio de RD$40,646,506.00 a Gregorio Mora Morfes, encargado de mantenimiento en una villa de Sosúa, quien acertó los seis números ganadores del Lotto Loteka.
Mora Morfes, nuevo millonario ganador de Lotto Loteka, realizó la jugada ganadora en el sector Pueblo Nuevo, Los Charamicos, municipio Sosúa, provincia Puerto Plata. La jugada corresponde al sorteo número 687 del jueves 03 de octubre 2024.
Al recibir el premio Mora Morfes expresó: “Me siento enormemente agradecido con Dios por esta oportunidad. Aunque soy un jugador habitual del Megachance, apenas hace unos días comencé a jugar en el Lotto Loteka, y jamás imaginé ganar tan rápido y fácilmente”.
Acompañado de sus hijos, Yeremi y Jazmín, quienes compartieron la inmensa alegría de su padre, Mora Morfes agradeció también a Loteka y a todo su personal por las atenciones recibidas durante el acto de entrega del premio. «Este gran premio del Lotto Loteka es una realidad que me permitirá saldar algunas deudas, ayudar a mis hijos y a mi hermana, comprar la casa que siempre soñé y asegurar el futuro», agregó con satisfacción.
Loteka ofrece oportunidades diarias para ganar
Loteka ofrece una amplia variedad de productos además del Lotto Loteka, con sorteos diarios a las 7:55 p.m., transmitidos por Telesistema Canal 11, La Voz de las Fuerzas Armadas en radio, y en las plataformas digitales de Loteka. Los ganadores pueden cobrar sus premios en cualquiera de las agencias Loteka, distribuidas en todo el territorio de la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo


Hasta qué ese dinero no esté en el banco no se puede cantar victoria esa loto son los más tramposo del país