ADOEXPO premia al BPD por su servicio a exportadores
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano mereció el premio “Servicio al Sector Exportador”, en la categoría del sector privado, por su compromiso y dedicación a este grupo mediante iniciativas de capacitación.
Esta 38 edición de los Premios a la Excelencia Exportadora 2024, organizados por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), también valoró los servicios y productos financieros de la institución bancaria.
APOYO A EMPRESAS
En los últimos 10 años, el Popular financió al sector exportador de la República Dominicana con aproximadamente RD$180,000 millones.
De esta forma, figura en un selecto grupo de instituciones y empresas reconocidas por su excelencia y contribución a las entidades que buscan nuevos mercados fuera de las fronteras dominicanas.
El apoyo de la entidad a los exportadores lo amparan sus proyectos enfocados en el fomento del comercio exterior y el desarrollo empresarial, como la plataforma ProExporta Popular, en colaboración con Adoexpo.
Esta idea, distinguida con el Premio a la Excelencia en el Servicio al Sector Exportador, incluye productos especializados para facilitar las operaciones de venta , como financiamientos a corto y largo plazo.
El Popular también optimiza los pagos portuarios, mediante la alianza con Mastercard y DP World, que permite digitalizar los flujos de desembolso en la terminal portuaria DP World Caucedo de manera más eficiente y rápida.
ALIANZA CON PAYPAL
En alianza con PayPal, facilita la venta de productos y servicios en el exterior, recibiendo los ingresos en el BP; brinda asesoría y desarrolla el programa Franquicia Impulsa.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que sus Fuerzas Armadas listas para «agresión»
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz












