Sergio Vargas y Dimensión Latina pondrán “swing” noche caraqueña
CARACAS.- La salsa y el merengue volverán a resonar en un mismo espacio con “La Noche del Swing”, espectáculo que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la carpa del hotel Tamanaco de Las Mercedes, donde las orquestas del cantante dominicano Sergio Vargas y la Dimensión Latina se batirán en un festivo duelo musical.
Para dicho evento también está confirmada la presentación de Los Sobraos, agrupación venezolana que con su novedoso concepto musical de “covers” se ha posicionado en el público bailador.
“La Noche del Swing” inicialmente había sido anunciada para el 26 de octubre, con otro cartel musical, pero Manager Shows, empresa productora del evento, decidió hacer cambios por cuestiones de logística y de fuerza mayor.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Notarios y la DGCP buscan la transparencia en licitaciones
Director SNS resta validez paro enfermeras, atienden reclamos
EEUU dice régimen Irán sigue intacto aunque muy debilitado
Dice no hacen falta los Castro ni cúpula para transición en Cuba
ACROARTE entrega esta noche en SD premios Soberano 2026
Regresan a Kenia 215 policías que estaban en misión en Haití
El dolar baja otros 85 cts. en RD; se vendía este miércoles a 59.45
FLORIDA: Moda RD brillará en «A La Carta Fashion Show 2026»
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total












Nos alegra que todo el pueblo del hermano país venezolano,empiece a bailar y disfrutar en armonía,después de varios meses de tensión política y social.
Cómo siempre,les deseamos a tod@s,mucha alegrías, unión y paz.