SANTO DOMINGO.- La orquesta El Legado, liderada por Jandy Ventura, encendió con su merengue el Social Café Club de Bonaire para celebrar 55 años del partido Unión Patriótica Boneriana.
Jandy unió a cientos de personas al ritmo merenguero, ponderado por Robert Jeandor y Roberto del Castillo, quienes integraron la famosa orquesta del ritmo dominicano dirigido por Jhony Ventura.
Jeandor, junto a El Legado cantó «Dominicanizate» de su repertorio junto a Johnny, demostrando su pasión por el ritmo y emocionando al público con su magistral interpretación.
EL MERENGUE ES EL REY
Emocionado, Jeandor, afirmó que ¨Johnny debe estar contento allá en el cielo al vernos juntos nuevamente y al lado su hijo», mientras recordó momentos memorables que vivieron juntos.
También apareció en escena Mr. Saab, ícono de la música curazoleña, quien unió su voz a la de Jandy para cantar en Papiamento «Las Indias de Bani», una de las joyas de la época dorada del merengue.
James Kroon, diputado y líder de la Unión Patriótica Boneriana, reconoció en una placa a Jandy Ventura, por mantener vivo el legado de su padre y alegrar a la comunidad boneriana en este aniversario.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
PLD denuncia aumento $6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Colocan 3 provincias en alerta verde en la Rep. Dominicana
Empresario pide solucionar deportación haitianos de EEUU
Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a Jorge Frías
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Dominicana habilita centro de acopio para ayudar a Colombia
Fuerza del Pueblo denuncia colapso servicios de salud de RD
OMS desafía orden de Trump que reduce vacunas infantiles


