Para un arrogante millonario, racista y clasista como el ex presidente norteamericano Donald Trump, debe ser un trago muy amargo, el que una mujer, de origen humilde, y por demás negra, lo haga morder el polvo de la derrota en el próximo torneo electoral de los Estados Unidos de Norteamérica.
Kamala Harris, la candidata a la presidencia de los EE.UU. por el partido Demócrata, inteligente y sagaz, se la lució en el debate del pasado martes durante el cual mantuvo una posición corporal y expresiva de notable superioridad frente a un deprimido e incoherente candidato republicano que careció de argumentos de valor en el debate televisivo del pasado martes.

Al parecer, Trump se confió en que podía, tal como hizo con Biden, lucírsela en un debate desigual como también lo había hecho frente a Hillary Clinton a quien acosó, de manera poco educada, en el debate que sostuvieron previo a las elecciones presidenciales del 2016. Ahora, su contrincante le dio a beber un poco de su propia medicina, manteniendo una sonrisa irónica frente a un irritado contendiente.
Buscando descalificarlo,
Kamala Harris, apeló a los expedientes judiciales y condenas que pesan sobre el expresidente quien salió apaleado y de mal humor del debate que concitó la atención mundial.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia supuesta crisis afecta producción carne pollo
TSA ratifica multa clínica negó atención a dos víctimas Jet Set
Unión de Juristas pide al CNM abrir nueva convocatoria SCJ
Piden reforzar mecanismos prevención de la violencia
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston

