MIAMI, Estados Unidos.- Detalles de lo que será la tercera versión del Festival Mundial de Bachata en República Dominicana fueron ofrecidos aquí por los organizadores de este evento, programado para ser realizado en Santiago y Puerto Plata del 23 al 25 de enero del 2025, dedicado a uno de los pioneros de este ritmo, Leonardo Paniagua.
En una rueda de prensa en el Intercontinental Hotel, explicaron que el festival será celebrado en el marco de la décima versión de Bachateando Dance Festival y ADN Bachata World Festiva así como de la estrategia «Dos Ciudades un Destino», que promueve a las provincias de Santiago y Puerto Plata como destino único.
En esta tercera edición la fiesta de bienvenida se realizará en el parque Central de Puerto Plata y el acto formal de apertura en el Anfiteatro de esta ciudad. En las instalaciones del complejo Playa Dorada habrá fiestas, concursos y una competencia internacional.
La rueda de prensa estuvo encabezada por Víctor Minaya, Rudy López y Jorge Charun. Contó con la presencia de Gilberto Minaya y Juan Medina, del Consulado Dominicano, así como de empresarios, bailarines e invitados especiales.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno


