Fedom y Medios Panorama firman acuerdo comercializar beisbol RD

SANTO DOMINGO. – La historia del béisbol dominicano cambiará a partir del acuerdo de colaboración que suscribieron la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) y la sociedad grupo de medios Panorama, bajo su marca comercializadora Deportiva Grupo Panorama, de acuerdo al presidente de Fedom, Juan Núñez Nepomuseno.
En la asamblea celebrada por la Fedom en un hotel de la Capital, se validó el acuerdo rubricado entre Núñez Nepomuseno y Miguel Medina, presidente del grupo de medios Panorama. “De ahora en lo adelante, el béisbol dominicano dejará de pasar vergüenza para participar en los eventos internacionales, proclamó Núñez Nepomuseno.
Resaltó que a través de este acuerdo la Fedom tendrá garantizada la participación de República Dominicana en todos los eventos internacionales.
“Ahora la Fedom tiene seguridad de que va a participar en los eventos internaciones, independientemente de recibir o no el apoyo público, para los jugadores dominicanos asistir a los eventos internacionales”, dijo.
Mientras que Medina explicó que mediante el acuerdo el grupo de medios Panorama, que incluye el canal VTV32, el periódico Panorama y las plataformas digitales, estarán disponibles para los seleccionados dominicanos cuando representen al país en competencias internacionales.
“Vamos a darle a través de nuestros medios la jerarquía y preponderancia que merecen los representantes del país, cuando asistan a los eventos de béisbol mundialistas”, explicó.
Colocó como evidencia que tan pronto como el próximo viernes el pueblo dominicano podrá seguir a sus héroes durante la celebración del torneo Mundial U15 que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), hasta el 25 de agosto. “Desde el primer partido que será contra Japón, empezaremos hacer historia”, puntualizó Medina.
En tanto que el expelotero Nelson Cruz, quien asistió como invitado a la asamblea, valoró el acuerdo al señalar que era muy vergonzoso escuchar a excompañeros enrostrarles que los equipos dominicanos eran responsables de deslucir los eventos internacionales, porque llegaban tarde por falta de pasajes aéreos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP











