Preparan Punta Cana Food & Wine Festival 2015
PUNTA CANA.- Interesantes novedades trae la tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival, a realizarse los días 29 y 30 de mayo próximo.
Esta vez el evento promocionará la oferta gastronómica del destino Bávaro-Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes de una zona que se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país.
Punta Cana Food & Wine Festival 2015 se llevará a cabo en lugares destacados por la calidad de su gastronomía como el Hotel Grand Iberostar y el restaurante La Yola en la marina de Puntacana Resort & Club.
Contará con la participación de figuras internacionales como el chef español Pepe Solla, destacado con una Estrella Michelín y Tres Soles Repsol, y los chefs de Puntacana Resort & Club, con Marco Antonio Paz a la cabeza.
Una de las novedades más relevantes será la integración de los hoteles y restaurantes de la zona en una gran muestra gastronómica, a realizarse en Espacio Tropicana, un nuevo lugar de entretenimiento en pleno centro del destino turístico.
Punta Cana Food & Wine Festival es organizado por la agencia de marketing Creato, y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Puntacana Resort & Club, de Iberostar Hoteles y Plaza San Juan Shopping Center.
Las entradas pueden adquirirse en Uepa Tickets y San Juan Shopping Center.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Rendición de cuentas: ¿ficción o realidad? (OPINION)
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago
RD entre países que la Interpol intervino por abusos infantiles
Adición infantil al celular (OPINION)
Dominicana arrestada por explotación sexual de sus hijas












