SAN JUANA, República Dominicana.- La preparación de, Chacá «más grande del Caribe», para mil personas, fue anunciado para elaborarse este lunes 24, día del patrón San Juan Bautista, en esta provincia.
La chef Solangel Velázquez, encargada de Consume Lo Nuestro del Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA) tendrá la responsabilidad de preparar el alimento en vivo y a leña, un plato emblemático de la zona.
TERCERA VERSION DEL FESTIVAL DEL MAIZ
En documento de prensa se informó que Velázquez estará en el Festival del Maíz en su tercera versión con degustaciones y cooking show del 20 al 24 de junio en el Parque Duarte de San Juan De La Maguana.

«La destacada experta en arte culinario con el patrocinio del FEDA hará también un concurso gastronómico del maíz este domingo 23 a las 4:00 de la tarde, en la tarima central», informó.
Los participantes llevarán un plato dulce o salado a base de maíz y podrán obtener premios en efectivo, primer lugar RD$25,000.00, segundo lugar RD$15,000.00, tercer lugar RD$5,000.00 y el plato con mejor presentación RD$5,000.00.
El jurado estará compuesto por chefs de la Asociación Culinaria Dominicana.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ochenta años anunciando la caída de EE.UU
Secretario PLD denuncia deterioro de servicios básicos en RD
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger comercio
Israel vota: ¿El fin de la era Netanyahu?
Obispos dominicanos llaman al diálogo para prevenir violencia
David Collado juramenta estructura política en Santiago
Evitar que el mercado turístico-inmobiliario se desacredite
SANTIAGO: Gobierno lanza plan seguridad en barrio Cienfuegos
Sigue bajo cuestionamiento el modo de operar de Policía RD
La geopolítica no es un juego azar en un casino

