SANTO DOMINGO.- Un grupo de miembros de la selección nacional de baloncesto en encuentra en España, país en el que el combinado tricolor tendrá su base de entrenamientos con miras al torneo Clasificatorio Preolímpico.
Los jugadores que hicieron el viaje son Chris Duarte, Andrés Féliz, Jean Montero, Adonys Henríquez, Angel Núñez, Miguel Simón y Yeikson Montero.
Eddy Polanco encabeza a un grupo de jugadores que se unirán al equipo una vez comience sus entrenamientos en España.
El cuerpo técnico del equipo que encabeza el argentino Néstor (Che) García ha anunciado varios encuentros de preparación desde el próximo día 22 de este mes.
El propio García detalló que los partidos amistosos que tendrá la escuadra tricolor serán ante Noruega el sábado 22 de este mes de junio, contra Costa de Marfil el lunes 24 y versus Portugal el martes 25 y el día 28 se enfrentarán a España, en la ciudad de Alicante.
El primer partido de República Dominicana será el día 2 cuando enfrente a Egipto a las 11:30 de la mañana (hora dominicana), y al día siguiente afrontará su segundo duelo frente a Grecia a partir de las 2:00 de la tarde, también en horario nacional.
Los encuentros del combinado quisqueyano serán transmitidos por CND Deportes para toda República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santiago Rodríguez
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer

