Embajada de EEUU juramenta a voluntarios en la R. Dominicana
SANTO DOMINGO. – La Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, Patricia Aguilera, presidió la ceremonia de juramentación de 14 nuevos técnicos voluntarios del Cuerpo de Paz.
Durante este encuentro, Aguilera felicitó al grupo por haber asumido el compromiso de servir en el país, y agradeció al pueblo dominicano por su cálido recibimiento y apoyo.
También destacó que estos representan la diversidad y los mejores valores de los Estados Unidos.
Los nuevos voluntarios completaron una capacitación intensiva de diez semanas antes de integrarse a sus labores en diferentes comunidades del país.
Los profesionales iniciarán una estadía de dos años en la República Dominicana, donde trabajarán en proyectos de desarrollo económico comunitario y de alfabetización infantil.
ACERCA DEL CUERPO DE PAZ
El Cuerpo de Paz, fundado en 1961, es una agencia del Gobierno norteamericano orientada a la cooperación para el desarrollo en un marco de intercambio cultural.
Desde 1962, ha desplegado más de 5,000 voluntarios en la República Dominicana, donde en la actualidad cuenta con 93 voluntarios.
Con oficinas en más de 60 países alrededor del mundo, esta agencia continúa su misión de trabajar en favor del desarrollo a nivel global.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD













Les molestó mi comentario?
Ese grupo de voluntarios no se asemeja a la población que se supone van a servir…apenas dos negras y 12 blancos para una población que es 16% Negra, 73% mixta y apenas 11% blancos.