SANTO DOMINGO.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) anunció su respaldo al candidato a senador del Distrito Nacional, Guillermo Moreno.
El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, resaltó la capacidad profesional, los valores éticos y morales para realizar una labor encomiable de Moreno en el Senado de la República Dominicana.
Explicó que Moreno está formalmente inscrito en la boleta de su organización, la del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas aliadas.
«Pero hemos realizado este acto para robustecer ese respaldo a un candidato con el que tenemos grandes coincidencias en la lucha por mejorar las condiciones de vida de la generalidad de los dominicanos», manifestó.
UN SENADOR TRANSPARENTE, ETICO Y MORAL
«Tenemos la certeza y la seguridad de que Moreno será un senador transparente, ético y moral en el ejercicio de sus funciones, y por ello lo apoyamos de manera incondicional», agregó.
Goris dijo asimismo que, como senador, Moreno trabajaría junto al presidente Luis Abinader, que igualmente ganará las elecciones del próximo 19 de mayo de manera contundente, «para profundizar el cambio a partir del próximo gobierno y continuar el desarrollo y el crecimiento económico del país».
De su lado, el candidato a senador agradeció el apoyo que viene recibiendo del Partido Humanista Dominicano para salir airoso en los comicios venideros.
En el acto participaron también por el PHD el presidente ad vitam, Eléxido Paula, Andrés Lugo, Pedro Martínez, Julián Burgos, Mayra Méndez, José Dunker, Bienvenido Canario y otros dirigentes, mientras que Guillermo Moreno se hizo acompañar de Andrés Lugo y Pedro Martínez.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine
Competencias de vela JCC 2026 inician este sábado en Salinas
FOPPPREDOM y otras exponen reformas electorales ante JCE
El futuro de RD no depende de un reality
El cementerio japonés de Dajabón
Ramón Orlando hará concierto por sus 50 años de trayectoria
Elly de la Cruz conecta tres dobles en victoria de los Rojos
Convocan premio de periodismo en salud «Raphy Durán 2026»
Código Penal obliga centros de salud a fortalecer acreditación
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)


