LA VEGA: Hombre de 70 años asesina a su pareja a puñaladas
LA VEGA. – El ciudadano Fermín de los Santos, de 70 años de edad, le quitó la vida a su pareja, Lourdes Mata, en un hecho ocurrido en este territorio de República Dominicana.
Según versiones de residentes en la comunidad, la pareja tenía una relación de años. Vivían en Estados Unidos y por razones de salud que no se precisan decidieron retornar a su país de origen.
Según las informaciones, De los Santos le ocasionó a su pareja sentimental varias heridas que acabaron con su vida, mientras él – también con lesiones- se encuentra en un centro de salud privada de La Vega.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México dice cumple Tratado de Aguas tras amenaza arancel EU
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
Rusia alerta un aumento de la amenaza terrorista por Ucrania
Venezuela defiende su salida del Tribunal Penal Internacional
BRASIL: Critican candidatura a presidencia hijo de Bolsonaro
Presentan plataforma visualizar gasto en inversión pública RD
Aplazan para jueves audiencia acusados «corrupción» Senasa
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales













CUENTA LA HISTORIA, QUE TODO LO QUE BRILLA, NO ES ORO, SEGUN MI PERSECCIÓN A SIMPLE VISTA, SE VE UNA PAREJA CON TODOS LOS ACOMODANIENTOS QUE UNA PAREJA NECESITA PARA SER FELIZ. ? ENTONCES, QUE PASO HAY ???. QUE LLEGARON A CAER TAN BAJO. YO, ANALIZANDO.
Segun los libros, noticia es todo lo que el lector quiere saber. Lo anunciado en la nota de arriba no llega ni siquiera a la categoria de cuento mal contado.