Inauguran centro médico de nutrición y especialidades

La doctora Abigaíl Pérez, junto a las doctoras Leticia Santana y Toribia Santana, corta la cinta simbólica para dejar inaugurado el Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades.
SANTO DOMINGO.- Ha sido inaugurado en esta capital el Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades, nueva propuesta médica diseñada como una proveedora de servicios de salud integrales, a cargo de tres profesionales del área.
Las doctoras Abigaíl Pérez, Leticia Santana y Toribia Santana son las responsables del establecimiento, ubicado en la avenida Los Beisbolistas esquina antigua carretera Duarte en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
El lugar ofrecerá servicios médicos en las áreas de nutrición, pediatría, gastro-pediatría, ginecología, medicina interna, medicina familiar, cirugía general, sonografía y cosmiatría.
jpm
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta
EEUU: Trump está «frustrado» negociaciones Ucrania y Rusia
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
CUBA: Gobierno oficializa la dolarización parcial economía
Machado dice tiene intención volver a Venezuela tras Premio
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití












