Inauguran centro médico de nutrición y especialidades

La doctora Abigaíl Pérez, junto a las doctoras Leticia Santana y Toribia Santana, corta la cinta simbólica para dejar inaugurado el Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades.
SANTO DOMINGO.- Ha sido inaugurado en esta capital el Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades, nueva propuesta médica diseñada como una proveedora de servicios de salud integrales, a cargo de tres profesionales del área.
Las doctoras Abigaíl Pérez, Leticia Santana y Toribia Santana son las responsables del establecimiento, ubicado en la avenida Los Beisbolistas esquina antigua carretera Duarte en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
El lugar ofrecerá servicios médicos en las áreas de nutrición, pediatría, gastro-pediatría, ginecología, medicina interna, medicina familiar, cirugía general, sonografía y cosmiatría.
jpm
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Periodista pondrá a circular el libro ¨Resideñar el Periodismo¨
Santiago Rodríguez Corre 2026 espera récord de participantes
Therian: identidad simbólica y salud mental (OPINION)
182 años de la Independencia Dominicana
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol










