Frank Moreno y su orquesta lanzan su nueva salsa “Atrévete”
NUEVA YORK.- Frank Moreno y su orquesta, artistas oriundos de Villa Mella, República Dominicana, y que cuentan con una trayectoria de varios años trabajando en la música desde la ciudad de New York, lanzaron su nueva salsa “Atrévete”.
“Nuestra propuesta musical “Atrévete” es una declaración de amor, llena de poesía y sentimiento, originalmente de José Luis Rodríguez, con la que estamos seguros, vamos a continuar dando pasos firmes en nuestra carrera”, declaró Moreno, vocalista principal de la agrupación.
En ese mismo tenor, el artista externó sentirse contento y complacido de poder presentar la orquesta ante el pueblo dominicano la cual, entiende, gozará del respaldo de Dios y del público.
“Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de mostrar nuestro talento a los dominicanos, poder recibir de ellos, ese calor humano que nos caracteriza”, comentó.
En el video del reciente tema, grabado en el Mirador Sur y Villa Mella, destacando algunos atractivos turísticos de dicha zona, los integrantes de la orquesta Doris, Mildred y Frank fueron los actores principales.
De igual manera, como muestra del magnífico trabajo que han venido realizando, en el mes de octubre, del año pasado, lanzaron su primer sencillo “Háblame de ti” el cual rápidamente alcanzó los 100,000 streaming en Spotify y YouTube.
La atractiva agrupación, que desde su debut ha captado la atención de sus fanáticos por su estilo único, también cuentan en su variado repertorio los temas “Flow Makinón” y “Party”, los cuales lanzaron en el 2021 y 2022.
Actualmente se encuentra trabajando un EP de 6 canciones, donde habrá adaptaciones y canciones inéditas, al igual que canciones interpretadas por cada uno de sus integrantes como principales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump vuelve a exigir a México resuelva problemas con el agua
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Directora Etica urge acciones coordinadas ante caso Senasa













Las adaptaciones pasaron de moda. Busque ser original y triufara con luz propia.