GLOVERSVILLE, Nueva York.- La policía busca a los ladrones que se llevaron la campana de una iglesia que pesaba más de una tonelada y que iba a ser colocada frente a un museo en el norte del estado de Nueva York, se informó el martes.
Las autoridades dijeron al portal de noticias del The Daily Gazette of Schenectady (https://bit.ly/1r0FU2z) que la campana de casi 150 años fue robada de una iglesia que fue derrumbada hace tres años en Gloversville, al noroeste de la capital Albany.
Las autoridades locales planeaban llevar la campana al jardín delantero del museo del condado Fulton, pero cuando fueron por ella el jueves pasado a un lugar no revelado la campana, de 1.043 kilos (2.300 libras), había desaparecido.
Las autoridades dicen que debido al peso de la campana es posible que más de una persona la hurtara utilizando maquinaria pesada.
La policía está buscando en patios locales de chatarra y con comerciantes de antigüedades como parte de la investigación.
jt/am
Desaparece campana de una tonelada en NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda

