NUEVA ORLEANS.- El cónsul general de la República Dominicana en Nueva Orleans, Antonio Genao, fue reconocido en el festival de Mardi Gras.
El reconocimiento fue otorgado por la alcaldía de Nueva Orleans durante el evento más emblemático de la temporada de carnavales en América del Norte.
Genao expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad de mostrar la cultura dominicana en un escenario internacional de gran envergadura.
«Es un honor ser parte de este momento tan especial donde convergen líderes militares, gobernadores, senadores y destacadas personalidades de Estados Unidos», afirmó.
Dijo que «agradezco profundamente la hospitalidad brindada por la Alcaldía de Nueva Orleans y todas las autoridades involucradas por darme la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable».
Subrayó su papel en la promoción del turismo hacia la República Dominicana. «Este evento no solo celebra nuestra cultura, sino que también representa una oportunidad para promover el turismo hacia nuestro hermoso país», señaló.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EEUU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Rusia pide «madurez» socios de Ucrania o la guerra continuará
VENEZUELA: Aterriza un nuevo vuelo con deportados de EEUU
HONDURAS: Expresidente será juzgado en libertad por fraude
Bolivia despliega 200 policías en frontera con Brasil por violencia
Fallece Alfonso «Alfy» Fanjul, presidente de Central Romana


