Gimnastas participan en copas del mundo El Cairo y Cottbus

SANTO DOMINGO. Los atletas Jeordis Ramírez, Leandro Peña y Wilfry Contreras toman parte en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que arranca este martes en Cottbus, Alemania, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de París, Francia.
Previo al torneo de gimnasia, que reúne a los mejores gimnastas del mundo, los atletas quisqueyanas vieron acción en la Copa del Mundo de esa disciplina celebrada en el Cairo, Egipto, del 14 al 18 de febrero.
Además de los tres atletas, la delegación está integrada por el entrenador Ángel Pérez, así como por el delegado Pedro Julio Berigüete.
Con la participación de Jeordis Ramírez, Leandro Peña y Wilfry Contreras en los clasificatorios a la cita olímpica de París, Francia, la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) está detrás de otro boleto a las olimpiadas después de que el veterano Audrys Nin Reyes obtuvo su pase en los pasados Juegos Panamericanos celebrados el pasado año en Santiago de Chile.
Concluidas las Copas del Mundo de El Cairo, Egipto, y la de Cottbus, Alemania, la representación quisqueyana tiene pendiente ver acción en los eventos que tendrán como sede a Baku, Azerbaiyan, y en Doha, Qatar.
La participación de la delegación dominicana de gimnasia en los dos clasificatorios ha sido posible al Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso).
Los citados dos clasificatorios hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 son organizados por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
El CODIA exige paralización de megaproyecto City Center en SDE
Dólar bajó un centavo y el euro 12; eran vendidos a $63.10 y $76.36
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines
Honduras gira a la derecha, Asfura asume la presidencia
ESPAÑA: Adompretur y Foro DoMadrid sellan una alianza
Muere Rafael Pineda, afamado locutor noticias TV hispana
















