SANTO DOMINGO NORTE, 15 de octubre.- El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) inspeccionó las obras que levanta la institución en los terrenos de La Nueva Barquita, que albergará a unas cinco mil 500 personas.
Miguel Pimentel Kareh dijo que en el lugar sera levantado un liceo con todas las características que requiere la tanda extendida, una estancia infantil y un centro de apoyo clínico, diagnóstico y atención primaria.
Pimentel Kareh pidió a los contratistas que apresuren las labores de construcción, a los fines de que estén terminadas lo antes posible.
El proyecto La Nueva Barquita sustituirá el empobrecido barrio La Barquita, en la margen occidental del río Ozama, en Santo Domingo Este.
Pimentel Kareh estuvo acompañado del Padre Gregorio Alegría, los ingenieros Emmanuel Escaño, Rigoberto Esquea y Domingo Mateo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

