Lucy Martínez aclara posición de los peledeístas en Europa
BERNA, Suiza.- La presidente del PLD en Suiza y Vice presidenta de Europa, Lucy Martínez, aclaró que la militancia de la organización en los países de Europa Central, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda y Francia no apoya la intentona reeleccionista de algunos sectores del gobierno que manipulan al pueblo haciéndole creer que el país quiere la modificación de la Constitución.
«Eso es una falacia de esos funcionarios, sin dejar de reconocer que el compañero presidente está realizando una gestión de gobierno positiva en favor de los dominicanos», dijo Martínez.
Agregó que «la dirección del PLD en Europa Central a través de sus presidentes de los 6 países que lo conforman, apoya al gobierno del PLD, pero no la modificación a la Constitución, por lo que tampoco apoyamos la reelección», sostuvo.
Apuntó que «trabajamos para retener el poder en el 2016, sin violentar la institucionalidad y la Constitución que nosotros nos dimos en el 2010 por consenso nacional».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD












