SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina pidió este lunes esperar que se acerque el vencimiento del plazo propuesto para él definir su postura sobre la reelección presidencial.
Un día después de que el comité político del PLD aprobara someter al Congreso Nacional una reforma a la Constitución para restablecer la reelección, periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional preguntaron al Mandatario cuándo fijará su posición al respecto.
Los comunicadores recordaron a Medina que el tiempo límite, que él mismo señaló en agosto pasado para que los partidos escojan a su candidato, se están acercando, pero el Presidente se limitó a decir: “ya se acercarán, déjenlos que se acerquen.”
Medina fue abordado por la prensa al terminar el acto de presentación de credenciales de los embajadores México, Ecuador, Haití y Kazakhstan.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho
Corea del Norte ve maniobras EEUU y Japón ensayo de guerra
Irán confirma viaje a Doha pero desmiente encuentro con EEUU
VENEZUELA: Aumentan a 1.719 los muertos por los terremotos
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Cuba anuncia la llegada de un grupo rescatistas a Venezuela
VENEZUELA: Colapsa complejo vivienda plan de Hugo Chávez

