Radhamés Segura: RD espera ejemplo madurez de líderes PLD
SANTO DOMINGO.- República Dominicana espera un ejemplo de madurez y que los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pongan la unidad por encima de los intereses particulares en la reunión del Comité Político de esa organización, pautada para este domingo, afirmó el precandidato presidencial, Radhamés Segura.
«Es la hora de demostrar que el boschismo no un asunto de palabras, sino de hechos, respetando la disciplina partidaria y la unificación de criterios que ha hecho al PLD la diferencia entre los demás, expresó.
En su opinión «no es justo ni ético utilizar el nombre del profesor Juan Bosch cuando me conviene, ya que lo importante es emular su ejemplo en favor de la unidad del partido que él nos dejó como legado para beneficio de los dominicanos».
Reiteró en un documento enviado a ALMOMENTO.NET que nadie querrá cargar con la responsabilidad de propiciar una división el seno del PLD.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













