Gasolinas, diésel y el GLP siguen con los mismos precios en la RD
Santo Domingo, 22 dic – Las gasolinas, el diésel y el gas licuado de petróleo (GLP) mantendrán sus precios para la semana correspondiente del 23 al 29 de diciembre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
También sube de precio el keroseno, que se ofertará a 224.00 pesos, una subida de 14.10 pesos.El fuel oíl #6 sube 3.58 pesos para venderse a 159.79 pesos por galón y el fuel oíl 1%S se venderá a 173.90, un incremento de 4.84 pesos.
La gasolina premium se mantiene a 290.10 pesos por galón y a regular a 272.50 pesos.En tanto, el diésel o gasóleo óptimo seguirá vendiéndose a 239.10 pesos por galón y el regular a 221.60 pesos.
El gas propano o GLP mantendrá su precio de 132.60 pesos por galón. También permanecerá inalterable el precio del gas natural, que se venderá a 43.97 pesos por metro cúbico.
(Con información de AGENCIA EFE)
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo














El 2024 está a día (se van)
No es que se van ellos mismos se sacaran
Los PRM tienen el país quebrado con grandes préstamos y el dinero no llega a la gente, ahora en febrero los vamos a barrer y en mayo también, SE VAN!!!
Jajaja el dinero de los préstamos lo estan gastando en pagos millonarios y encuestas, buscando percepción.
Estan feos, los #s, no les dan.
S V!!