Movimiento apoya convertir en provincia a San José de las Matas
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a senador por el movimiento Patria Para Todos, Santiago Abréu Lovera, prometió enfocarse en elevar al municipio San José de las Matas a provincia, si gana las elecciones.
Afirmó que su equipo de trabajo en la futura curul estará enfocado en la creación de leyes que favorezcan a la masa empobrecida del país, centrando sus esfuerzos en el desarrollo económico y social de la provincia.
El candidato a senador por la provincia de Santiago dijo que San José de las Matas es el municipio más grande del país y desde allí se manejan recursos macroeconómicos que lo colocan como puntera.
ABRÉU LOVERA MENCIONA SUS APORTES A LA ZONA
Aseguró que es un digno representante de los habitantes de la provincia de Santiago y del municipio San José de las Matas, por su constante lucha a favor de las masas más empobrecidas.
Manifestó ser uno de los pocos empresarios que “baja” a los lugares más depauperados llevando asistencia, mucho antes de haber sido solicitado por la alta dirigencia de su partido para las elecciones parlamentarias 2024-2028.
De ser escindida la demarcación del mapa de la provincia, Santiago quedaría sin sus mayores riquezas naturales, como el Pico Duarte, el municipio de Jánico, y la cuenca del rio Yaque del Norte y Bao, entre otros sitios.
PATRIA PARA TODOS
El Partido Patria Para Todos aglutina a varios movimientos y partidos de izquierda que lleva como candidato a las elecciones presidenciales de 2024 al doctor Fulgencio Severino.
Mientras, en la provincia de Santiago se presenta al empresario Lovera como aspirante a Senador y al periodista y dirigente deportivo Hilarión Izalguéz, a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo














Yo quiero mi barrio como provincia tambien pues aporta a la region mucho, mi barrio es Los Mina😎
Y es loco que estamos?
Fragmentando aun mas a este paisito. Canada que es mil veces mas grande y un millon de veces mas rico, solo tiene 10 provincias, si esto no es para reirse, definitivamente es para llorar.
Tu sabes los politicos que se la buscarian en otra provincia
HUY DIOS MIO PERO OTRO PARTIDAZO MAS. OH VERDAD TENEMOS UNA JUNTA CENTRAL ELECTORAL COMPANIA POR ACCION. PERO BUEEENO Y DONDE ESTAN LOS SUPER SABIOS DE LA POLITICA DOMINICANA. QUE NUNCA OPINAN SOBRES LAS FERIAS DE PARTIDUCHOS.