Realizan 3ra. carrera “Yo Corro y Camino por el Cáncer de Próstata”
SANTO DOMINGO-La Sociedad Dominicana de Urologia (SDU) realizó la tercera edición de su carrera de 5 kilómetros “Yo Corro y Camino por el Cáncer de Próstata” con el objetivo de concienciar sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.
Para el evento fue incorporada la categoría de atletas en sillas de ruedas a ritmo de la canción «Color Esperanza».

También hubo una buena participación de niños, quienes disfrutaron al final de la actividad de música, payasos y fuegos artificiales.
Fueron premiados tres hombres y tres mujeres, que rompieron límites y llegaron a la meta.

La Sociedad Dominicana de Urologia reconoció al Dr. Rafael Hernández, con un placa de honor por sus aportes a este proyecto que hoy es una realidad.
En esta ocasión la carrera contó con el impulso y animación del pasado presidente de esta entidad, Dr. Gerardo Rodríguez, y el actual presidente, Dr. Miguel Sánchez.
La coordinación de este evento desde sus inicios esta a cargo de Dra. Katia García Fermín, quien además de profesional de la medicina es una corredora de larga data.
El mismo contó con la colaboración del Ministerio de Presidencia, Laboratorios Amadita, Centro de Radioterapia, casas farmacéuticas, equipos médicos y otras entidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece hoy ante Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
















Yo le salgo corriendo al cancer de prostata, aunque eventualmente me agarre.