La González promete inolvidable show en el Gran Teatro del Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La humorista e influencer dominicana Yamilet González, conocida popularmente como “La González, presentará “El Show de La González Full Edition”, por primera vez en el Gran Teatro del Cibao.
La cita con la risa y las ocurrencias de La González será este sábado 02 de diciembre a las 8:30 de la noche en la sala principal del templo cultural.
Tendrá invitados especiales como Gabi Desangles, Zoila Luna, Kriish, Darlyn Fernández, Yokasta Díaz, Sócrates McKinney y otras reconocidas figuras.
Luego del éxito en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, La González vestirá el humor de gala de la mano de todos sus jocosos personajes.
ICONICOS PERSONAJES
Bajo la producción de Enmanuel Flores, el show cuenta con la dirección artística de Alex Saviñón, coreografías de Héctor Farias y Richard Sosa, quienes han producido un evento espectacular y totalmente diferente a los anteriores.
El público tendrá la oportunidad de disfrutar de los populares personajes como son Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, la doctora Per o Ne, entre otros, los cuales ha ido desarrollando a lo largo de sus diez años de carrera.
“Me siento muy emocionada, feliz y orgullosa con esta presentación para Santiago y todo el Cibao, un público que me sigue desde hace muchos años y que me pedía constantemente que viniera con mi show a la zona norte del país”, dijo la dominicana radicada en España durante un encuentro con los medios.
Las boletas están a la venta en Uepa Ticket y la boletería de CCN.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
BARCELONA: Consulado refuerza presencia RD en FITUR
Ministerio de Defensa inaugura los Juegos Militares y de la PN
NY: Nueva ley local exige avisos de transparencia para inquilinos
ESPAÑA: Dominicano narra «odisea» para lograr «papeles»

















