Robert de Niro interpretará a empresario italiano Enzo Ferrari
Los Angeles, 14 abr (PL) El actor estadounidense Robert De Niro encarnará al empresario italiano Enzo Ferrari, fundador de la prestigiosa marca automovilística que lleva su nombre.
Según anunciaron diversos medios locales, la película podría ser dirigida por Clint Eastwood, que a sus 84 años ha participado en diversas cintas como El bueno, el feo y el malo (1966), Bronco Billy (1980) y American Sniper (2014), entre otros.
«Será para mí un inmenso honor encarnar a un hombre que fue protagonista de una verdadera revolución en el mundo de los motores y narrar su vida, puesta al servicio de la velocidad», declaró De Niro sobre su próximo personaje, el cual le será más fácil de interpretar debido a sus raíces italianas.
La cinta será producida por la compañía cinematográfica Triworld, que recién firmó un acuerdo correspondiente con su homóloga Tribecca Film, mientras que la fecha de estreno o el autor del guión de la misma aún no se han determinado.
Robert de Niro, de 71 años, es considerado entre los mejores y más versátiles actores estadounidenses de todos los tiempos y entre sus reconocimientos están dos premios Oscar por su desempeño en los filmes El Padrino II (1974) y Toro Salvaje (1980), mientras que ha participado en casi un centenar de películas.
mem/deg

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago












