Santo Domingo, 3 nov.- El precio de los combustibles se mantendrá invariable entre el 4 y el 10 de noviembre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium se seguirá despachando a 293.10 pesos por galón y la regular a 274.50 pesos, mientras que el gasoil regular llegará al público a 221.60 por galón y el óptimo a 239.10.
En tanto, el gas licuado de petróleo (GLP) seguirá costando 132.60 pesos por galón y el gas natural a 3.97 pesos por metro cúbico.
Industria y Comercio destacó en una nota que el Gobierno mantiene el subsidio a los combustibles y que de no ser por esto, para la semana próxima el gasoil regular aumentaría 40.32 pesos en su precio final por galón, mientras que el óptimo subiría 33,01 pesos.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia expresa «rechazo» orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP

