Santo Domingo, 3 nov.- El precio de los combustibles se mantendrá invariable entre el 4 y el 10 de noviembre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium se seguirá despachando a 293.10 pesos por galón y la regular a 274.50 pesos, mientras que el gasoil regular llegará al público a 221.60 por galón y el óptimo a 239.10.
En tanto, el gas licuado de petróleo (GLP) seguirá costando 132.60 pesos por galón y el gas natural a 3.97 pesos por metro cúbico.
Industria y Comercio destacó en una nota que el Gobierno mantiene el subsidio a los combustibles y que de no ser por esto, para la semana próxima el gasoil regular aumentaría 40.32 pesos en su precio final por galón, mientras que el óptimo subiría 33,01 pesos.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manny Machado conecta jonrón 392 su carrera en Grandes Ligas
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
OPINIÓN: A Adriano no lo derrotaron, lo desmontaron
Adriano Espaillat, Darializa Chevalier y la disputa por la curul (OPINION)
EU: Dominicana Massiel Taveras cumple su sueño en Hollywood
Entérate NY (OPINION)
Santo Domingo implementa un sistema movilidad interna JCC
La soledad: impacto en la salud mental
Descentralización y poder en la obra de Papín Domínguez
Exigen convocar de inmediato VII Convención Nacional PHD


