Vinculan a un adolescente con la muerte de hombre en La Romana
LA ROMANA, República Dominicana, 20 oct .- Un adolescente de 17 años fue detenido por su supuesta implicación en la muerte de un hombre el pasado 15 de octubre en La Romana, informó este viernes la Policía Nacional, que sigue investigando lo ocurrido.
El menor fue entregado por su padre a las autoridades por la muerte, con un arma de fuego, de Josué de la Cruz Peguero en el sector Enriquillo, en La Romana, de acuerdo con un comunicado de la Policía.
Según el informe preliminar, la víctima estaba compartiendo con un amigo en una discoteca y al salir del local fueron abordados por dos personas quienes, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros contra ambos, ocasionándole la muerte al primero y heridas al segundo.
El adolescente fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE
mf/mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano














Esperamos que ese delincuente sea condenado a 30 años de cárcel, y que no vengan disque que es menor, ya que para cometer delitos no son menores, mal-dita rata.
Segun la ley, ese delincuente, en 24 meses, estara en las calles nuevamente matando. Juzquenlo como mayor de edad a ese descarrilado ser humano y tomando esa decision, le envia un mensaje a esa etapa porque, de ellos, hay muchos cometiendo todos tipos de bellaquerias para buscar y satisfacer el vicio de la juka, vapeo, drogas y el vacaneo.-
Hahaha no me salió cómo querían rapa su madre saben lo que querían hahaha signa su made hahaha delincuente son ustedes banda de bandidos hay un dios en el cielo acuerden eso