SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Bichara, reconoció que conformar la «Alianza Opositora Rescate RD» es complejo.
Esto porque se tendrá que convencer a candidatos con derechos adquiridos de desistir de sus aspiraciones. Y en otros casos contrarrestar los números que cada organización o aspirante presente.
Entrevistado en el programa Despierta con CDN sobre la referida agrupación opositora coordinada por el PLD con la Fuerza del Pueblo y el PRD, dijo que buscan los consensos necesarios a lo interno de los partidos que participan en ella.
Dijo a los afectados que hay un objetivo común, que es lograr que la organización política pueda alcanzar el éxito en las elecciones del 2024.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ve posile diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones»
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Barco de Dominica se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD


