DAJABON. – El proceso interno para elegir el candidato a la senaduría del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia mediante encuestas, habría cerrado con Salvador Holguín en un «sólido» primer lugar para ser el candidato a senador del partido oficialista.
Según documento remitido a ALMOMENTO.NET, el exsenador Mario Torres quedó en segundo lugar, Ney Rodríguez y Severina Gil disputándose el tercer y cuarto lugar, mientras que el diputado Darío Zapata en un quinto lugar.
«Ante la pregunta formulada a los encuestados por la firma encuestadora registrada en la Junta Central Electoral, ¿Quién cree usted que debe ser el candidato a senador por el PRM en esta provincia Dajabón? Los resultados fueron: Holguín 31%, Torres 19%, Gil (Ina) 13%, Rodríguez 13% y Zapata un 10%», indicó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acuerdo con EEUU se podría firmar en próximos días
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí

