SANTO DOMINGO.- El coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, opinó que los viejos y nuevos inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudirán de forma masiva a las primarias que celebrará este domingo primero de octubre para elegir sus candidatos a cargos electivos .
Llamó a los perremeistas a votar mayoritariamente por el Presidente Abinader a fin de que continúe cuatro años más al frente de los destinos de la República Dominicana.
«Daremos un nuevo ejemplo de lo que es una votación masiva y de porqué necesitamos continuar con el liderazgo de Luis Abinader por cuatro años más”, manifestó.
Hazim dijo que el PRM tiene 50 mil nuevos inscritos «gracias al trabajo tesonero de todo un equipo de hombres y mujeres». la victoria a nuestro precandidato, porque el pueblo así lo quiere en las elecciones a celebrarse en 2024”.
La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM informó que las votaciones se celebrarán con padrón cerrado y que la Junta Central Electoral (JCE) dispuso de 1,502 centros de votación, por lo que es vital que cada militante verifique el lugar donde sufragará.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno


