SANTO DOMINGO (Licey.com).- Joe Dunand dio un par de imparables, mientras que Sergio y Kevin Alcántara consiguieron un hit cada uno durante las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.
En Triple A, Dunand bateó de 3-2 con una anotada y un boleto en el triunfo de Gwinnett (Bravos) 7-6 sobre Durham (Rays).
Diego Castillo lanzó una entrada con una base por bolas y un ponchado para Tacoma (Marineros) que cayó vencido 11-6 ante Round Rock (Rangers).
Sergio Alcántara dio de 3-1 con una remolcada (19) y una base por bolas por Reno (Diamondbacks) en una derrota con pizarra de 6-5 ante Las Vegas (Atléticos).
Ronny Henríquez laboró en un inning con un ponchado para St. Paul (Mellizos) que perdió 3-2 frente a Toledo (Detroit).
En Doble A, Kevin Alcántara pegó de 4-1 con una remolcada para ayudar a Tennessee (Cachorros) a superar 8-4 a Pensacola (Marlins) en el inicio de la serie de campeonato.
Por los vencidos, Nasim Núñez tuvo una anotada, una empujada y un boleto en tres turnos oficiales al bate.
Michel Otañez logró su segundo hold de los playoffs al retirar a los tres bateadores que enfrentó en la victoria de Amarillo (Diamondbacks) 3-2 sobre Arkansas (Marineros).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consideran «sin precedentes» registro 316 partidos en Haití
Gobierno haitiano firmó un acuerdo con Fuerza Antibandas
Irán denuncia 50 muertos y más 500 heridos en ataques de EEUU
EEUU: 2 militares muertos tras ataque iraní a base en Jordania
EEUU devuelve a México cartas denunciando los abusos del ICE
Abinader inaugura estación de residuos y escuela Los Alcarrizos
ECUADOR: Suspenden partido Correa al cierre de candidaturas
Tribunal declara inadmisible recurso de indexación salarial
Wander Franco se integra a las prácticas selección de la RD
PRM decidirá próxima semana presidente Senado; 5 aspirantes


