JAMAICA.- República Dominicana participa aquí en la Trigésima Séptima Conferencia Internacional para el Control de Drogas, (IDEC), que reúne a jefes y jefas antinarcóticos de 135 países.
El vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, encabezó la delegación dominicana en el evento donde se analizan las estrategias, comportamientos y tendencias globales del tráfico ilícito de drogas a nivel mundial.
Cabrera Ulloa se reunió con la directora de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Anne Milgram; la directora de la División del Caribe, Denise Foster; el subdirector División del Caribe, Clifford Brown; la directora del Programa de Inteligencia del Caribe de la DEA, Meilyn Pagan, y el director de la Oficina de la DEA en República Dominicana, Edward Reed.
«Valoramos el apoyo del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos, la criminalidad organizada y otros delitos en la región; la cooperación entre ambos países reafirma la voluntad de intensificar nuestros esfuerzos en la lucha contra las redes criminales dedicadas al tráfico ilícito drogas”, preciso Milgran
Ambas comisiones se comprometieron a seguir trabajando juntos en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y el delito transnacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remoción de vehículos: pagos ilegales
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería
Reinas del Caribe vencen a China en la Liga de Naciones
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)


