Danilo se reúne con Martelly y otros gobernantes caribeños
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió en Ciudad Panamá con los gobernantes de cuatro países del Caribe.
Son ellos Gastón Browne de Antigua y Barbuda; Dean Barrow de Belice; Perry Christie, de Bahamas y Michel Martelly, de Haití.
La Presidencia de la República Dominicana informó, en nota remitida a ALMOMENTO.NET, que dichos gobernantes estuvieron “interesados en explorar las posibilidades de cooperación en materia bancaria y otras áreas que ofrece República Dominicana” y que Medina “se mostró muy agradecido de la confianza que tuvieron los líderes caribeños”
Indica que Martelly participó por invitación de este grupo y que los gobernantes “se interesaron por conocer e intercambiar información, pues en cada uno de nuestros países operan filiales bancarias”.
Agrega que Medina les manifestó que República Dominicana está en la mejor disposición de establecer lazos de cooperación con ellos.
Acompañaron al presidente Danilo Medina los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, al igual que el embajador dominicano en Panamá, César Medina.
El presidente Danilo Medina está desde el jueves en Panamá.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve voto militares y policías debe ser autorizado por Constitución
ARGENTINA: Carolina Mejía y Jorge Macri firman convenio
Decenas personas sobreviven a naufragio embarcación en RD
BOSTON: Consulado RD realiza encuentro con universitarios
Madre e hijo ahogados este domingo en una playa de Baní
Dirigente cuestiona criterio de Jueza sobre voto uniformados
Aguilas siguen firmes en primer lugar; Licey y Toros triunfan
El absurdo proyecto del senador Omar Fernández (OPINION)
Steffany Constanza y Fernando Villalona lanzan tema navideño
Cobra plena vigencia sustituir el gentilicio dominicano por quisqueyano 









