El PRM escogerá su candidato presidencial el próximo 26 de abril
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fijó para el próximo 26 de abril la celebración de su convención nacional para escoger su candidato a la presidencia de la República Dominicana.
Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora del certamen, agradeció hoy el apoyo brindado por los precandidatos Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, para que el evento eleccionario y se realice en la fecha prevista.
Resaltó el esfuerzo de Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general, respectivamente, para que se cumpla el cronograma elaborado por la Comisión.
La ex vicepresidenta de la República reafirmó que todos los organismos y la Comisión Nacional con sus mil 47 Comisión Locales (CLOs), trabajan con sus respectivos centros de inscripción de nuevos militantes, revisando el padrón y conformando las estructuras y lugares donde se celebrarán las votaciones el próximo 26 de abril.
La Comisión organizadora, además de Ortiz Bosch, la conforman Sonia Guzmán, Hugo Tolentino Dipp, Antonio Almonte, César Sánchez, José García Ramírez y Antonio Rodríguez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)













