Miguel Vargas visitará este fin de semana a Villa Altagracia y Moca
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, visita este sábado el municipio El Puerto, de Villa Altagracia, y el domingo a Moca, provincia Espaillat, continuando su campaña en procura de ganar las elecciones de 2016.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, la organización política informa que con esas actividades Vargas prosigue el proselitismo luego del asueto de Semana Santa.
Este fin de semana el presidente del partido blanco también visitará a los dirigentes perredeístas Birmania Arzeno, de Cotuí, y Humberto Peguero, director de la Junta de Distrito de Paya, a quienes les fallecieron su madre y padre, respectivamente.
“Desde el inicio de esta semana las direcciones de Campaña y de Comunicaciones y la secretaría de Tecnología e Innovación, han continuado desarrollando trabajos relacionados con la implementación de #dímelo, la nueva plataforma comunicacional del partido”, expone.
También trabajan en esa plataforma la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, la Juventud Revolucionaria Dominicana y el Frente Barrial y Comunal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)













