HIGUEY, República Dominicana.- Dos autobuses de transporte turístico volvieron a chocar la tarde de este sábado en la zona de Bávaro con un saldo preliminar de varios heridos.
La colisión tuvo lugar pocas horas después de un accidente similar ocurrido esta madrugada en la carretera La Otra Banda-Verón, del que hasta el momento se han confirmado 9 muertos y 17 heridos.
El de esta tarde ocurrió cerca del cruce del hotel Riu, en Bávaro.
Según testigos, se trató de “una imprudencia”, de uno de los conductores que por tomar delantera, para ganar pasajeros, perdió el control del vehículo impactándose con el otro, ambos repletos de pasajeros.
Unidades del Sistema 911 y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) llegaron al lugar para atender los afectados y hacer un levantamiento de lo ocurrido.
Los pasajeros que resultaron ilesos lamentaron que luego de ver lo sucedido en el accidente ocurrido esta mañana, los choferes continúen con la “desenfrenadas carreras para ganar pasajeros en las rutas asignadas”.
Hasta el momento las autoridades no han reportado fallecidos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 200 jugadores competirán en Cap Cana de Golf
Anuncian cartelera con cuatro títulos regionales en la RD
Hambre cero: una base para el desarrollo nacional
Gobierno dominicano asegura tiene congelada tarifa eléctrica
Levantarán impedimentos de salida a más de 56 mil personas
Gobierno contrata asesoría legal en Rusia para dominicanos allí
Repatrian 63 dominicanos de 66 detenidos en aguas Puerto Rico
FP dice política de mano dura evidencia fracaso Gobierno PRM
Ocupan más de una tonelada cocaína en costas Pedernales
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24

