Ronny Maurico pega dos jonrones en el beisbol menor de los EEUU
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ronny Mauricio, en dos ocasiones, Orelvis Martínez y Domingo Leyba conectaron sendos cuadrangulares durante la jornada correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.
En Triple A, Mauricio (.290) bateó de 4-2 con dos jonrones (19), dos anotadas, 4 empujadas (63) y una base por bolas en la derrota de Syracuse (Mets) 8-7 en 10 entradas ante Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).
Martínez se fue de 3-1 con su vuelacercas (3), anotada, 4 remolcadas (15) y un boleto en el triunfo de Buffalo (Azulejos) 7-1 sobre Worcester (Medias Rojas) en el primer partido de una doble cartelera.
Leyba (.389) conectó de 4-3 con jonrón (3) y triple (1), dos anotadas y dos impulsadas (5) en el revés de Indianapolis (Piratas) 7-5 ante Nashville (Cerveceros).
Wander Suero con labor de una entrada, un hit y dos ponches tuvo su salvamento 13 de la temporada en la victoria de Oklahoma City (Dodgers) 5-2 sobre Tacoma (Marineros).
Por los derrotados, Diego Castillo tuvo su segundo hold (ventaja protegida) con trabajo de un inning y dos imparables.
En Doble A, Michael De La Cruz (.271) dio de 5-3 con dos anotadas y una remolcada (48) para ayudar a San Antonio (Padres) a vencer 15-5 a Springfield (Cardenales) en el primer partidod de una doble cartelera.
A segunda hora se fue de 2-1 con una base por bolas.
Nasim Núñez pegó de 4-2 con doble (10), anotada, empujada (37) con elevado de sacrificio y base robada (41) con Pensacola (Marlins) que cayó vencido 12-7 frente a Chattanooga (Rojos).
Jorge Bonifacio bateó de 4-2 con dos anotadas, un boleto y una base robada (4) para Northwest Arkansas (Reales) en un triunfo 8-7 sobre Wichita (Mellizos).
En la Liga Mexicana, Luis Barrera (.417) se fue de 4-2 con anotada y empujada con los Tigres de Quintana Roo en una victoria con pizarra de 3-2 sobre los Acereros del Norte.
En Clase A Avanzada, Carlos Gómez lanzó dos episodios de dos hits, una base por bolas y dos ponchados cuando Hudson Valley (Yanquis) superó 9-7 a Jersey Shore (Filis) en 12 entradas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Aplaza para 6 abril ultimátum para que Irán reabra a Ormuz
UNICARIBE impulsa proyección internacional en evento en EEUU
2028 sin Abinader: un salto al vacío (OPINION)
Destaca consenso en escogencia comisión organizadora consulta
No ofendan a Orlando
El caso Pumarol a la luz del derecho penal
Guerra de Irán no empezó en 2026 ni terminó en dos días


Si ese joven no estaría con los racista metz qué no quieren más dominicanos negro hace tiempo estaría en grandes ligas