SANTO DOMINGO.- Una ciudadana estadounidense de origen dominicano fue encontrada muerta y con signos de violencia en la comunidad de El Arroyazo, en la provincia La Vega, ubicada casi en el centro de esta nación caribeña, publicó hoy Listín Diario.
Las autoridades dijeron que se trata de Cristina Yolanda Brown Cordero, de 37 años de edad, quien falleció por asfixia mecánica.
Puntualizaron que el cuerpo de la víctima se encontraba en un matorral y durante el examen de rigor de apreció que recibió un golpe fuerte en su cabeza.
El vocero de la Policía de La Vega, Dixon Rojas, informó que persigue a un exempleado de la fenecida, quien figura como el principal sospechoso.
De acuerdo con las informaciones recopiladas por las autoridades, el exempleado habría amenazado de muerte a Brown Cordero después de ser sorprendido robándole.
Listín Diario precisó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis correspondiente.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Una Suprema nueva con reglas de siempre
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Diputados convocan vista pública para tratar ley de discapacidad
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD

