PUERTO RICO: Ocupan nueve fardos cocaína a dos dominicanos
DORADO, Puerto Rico.- La Policía arrestó a dos dominicanos tras una intervención cerca del negocio El Caracol,j en la PR-165 de la costa de Dorado.
Según se informó, unas cuatro personas fueron divisadas mientras bajaban fardos de drogas de una embarcación.
Las autoridades lograron el arresto de dos, mientras que los demás huyeron hasta internarse en el área boscosa.
El personal de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) también se movilizó al lugar tras un intercambio de disparos entre los inmigrantes y agentes.
En el lugar se ocupó una embarcación con dos motores Yamaha, en la cual la Administración para el Control de Drogas (DEA) incautó nueve fardos de drogas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La O&M y su escuela de comunicación (y 2)
Fedogolf festeja 60 aniversario
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque













Esa lácra de dominicanos no saben el daño que les hacen a los que decentemente se ganan sus sustentos. Cada vez que sale en los periódicos la noticia de los crímenes por dominicanos, tanto de violencia como por narcotráfico, les están poniendo un símbolo en la frente a cada dominicano que vive en el exterior, el símbolo de que es basura y una lacra, creando la percepción en esas naciones, en los padres y niños, de que la mayoría somos peligrosos.
Y los mas afectados son los niños dominicanos, porque los padres de los amiguitos en esas naciones les aconsejan el mantenerse alejados de ellos. Creando trauma psicológico, y complejo de inferioridad. El gob debe usar a los llamados diputados en el exterior para que hagan sus trabajo y se ganen el checaso que reciben, para que desarrollen programas de educación civil y moral, y la integración en la sociedad local para que sean partícipes de ella